Politica

Jueves 23 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 07:22hs. del 24-11-2017

TRAS LAS ELECCIONES EN CORRIENTES

Partido Liberal: "Queremos que haya internas"

Facundo Benítez Meabe, dirigente del Partido Liberal visitó Sudamericana e hizo un análisis de lo que fue el lugar del partido en las elecciones de este año. “Hubo torpeza a la hora de elegir a quien acompañar y malos acuerdos”, sentenció. Por otra parte pidió que se celebren internas. 


 “Pedimos institucionalidad, queremos que haya internas. En junio del año que viene termina el mandato de Gallino y antes de eso hay que llamarse a internas”, así lo expresó Facundo Benítez Meabe,  dirigente de “Jóvenes Liberales”(PL) , quien pasó por los estudios de la emisora.

Por otra parte opinó del accionar del partido, en las elecciones de este año. “Creo que la dirigencia tomo decisiones equivocadas primero porque acompañamos a personas que interpreto yo que no tienen un pensamiento que represente al partido, es decir no fuimos fieles con los pensamientos del partido. Cuando estaba Cristina Kirchner, Camau dijo que las ideas neoliberales son los que llevó a la crisis del 2001, nos dijeron que éramos lo peor y nosotros vamos y acompañamos”.

“El PL no tiene la fuerza que tenía antes. Sostener las banderas que tenía antes, a veces te da más votos que ser la cola de barrilete que algunos candidatos. En capital teníamos una excelente candidata como Any Pereyra, pero pusimos a un concejal  recién en octavo lugar a Ramón Fernández. Teniendo un candidato tan fuerte no podemos estar en octavo lugar, entonces hay una torpeza a la hora de negociar. Hubo torpeza a la hora de elegir a quien acompañar y malos acuerdos”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mario Urbina 23/11/2017 - 22:00hs

Que grande Facu Avísame yo te apoyó de una éxitos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'