EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 23 de Noviembre de 2017

MUNDO RIVER

Marcelo Barovero le cerró la puerta a un pronto regreso a River

El arquero del Necaxa llegó al país y habló de las versiones sobre su posible vuelta a Núñez.


La victoria por 2 a 0 sobre Unión en el Monumental, le puso fin a una racha de seis partidos sin triunfos para River en la Superliga. Pero no alcanza para borrar de la agenda millonaria un tema que preocupa a los hinchas y al propio Marcelo Gallardo: el del arquero.

Por estas horas se habla de una lista de cuatro candidatos para el puesto: Fernando Muslera, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar, y Franco Armani.

Y también se especulaba con alguna chance de repatriar a Marcelo Barovero, el último que gozó del absoluto respaldo de los hinchas de River.

Pero el propio, Barovero se encargó de poner paños fríos a cualquier especulación sobre su futuro inmediato. “En este mercado no hay chances de volver a River", dijo en diálogo con Sportia el miércoles por la noche al llegar al país tras disputar la Liga mexicana con Necaxa. 

"Es normal que uno piense en algún momento en regresar al club, pero hoy por hoy tengo un contrato firmado, estoy bien en México y las cosas me están yendo como deseaba. Es muy difícil imaginar que puede pasar en el futuro", afirmó Trapito, que disputó 17 partidos en el último semestre con el conjunto mexicano.

Barovero también opinó sobre las críticas a las últimas actuaciones de Germán Lux y Augusto Batalla, sus reemplazantes tras la partida. "El de River es un arco del que se habla mucho. El puesto está bien cubierto. Los análisis parten del error y a veces son muy crueles", comentó.

Fuente: TyC Sports

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'