EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Jueves 23 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 10:48hs. del 23-11-2017

GOLEADOR DE MEDIA CANCHA

Hizo 2 goles, pidió el cambio y fue al hospital a ver nacer a su hijo

Ocurrió en la tercera división del fútbol inglés. Ryan Colclough fue el protagonista en la goleada del Wigan sobre el Doncaster y en el descanso se retiró para presenciar el parto


Un hecho insólito conmovió al fútbol inglés en las últimas horas. El encuentro que disputaron el Wigan y el Doncaster por la semana 19 de la League One (tercera categoría del país británico) hubiese pasado desapercibido si no fuera por lo que le ocurrió a Ryan Colclough.

El joven de 22 años tuvo una jornada que no olvidará en su vida, dado que en medio del partido correspondiente al torneo doméstico, el atacante se enteró de que iba a ser padre en ese preciso momento.

Sus dos goles que contribuyeron para la victoria por 3 a 0 pasaron al olvido, cuando Colclough le pidió al entrenador que lo reemplace en el entretiempo para acompañar a su mujer al hospital y presenciar la llegada de su hijo.

Sin tiempo para ducharse, ni cambiarse, el jugador llegó a la clínica para estar con su familia y sus fotos se viralizaron en las redes sociales. Su equipo, en tanto, construyó un triunfo para seguir con el objetivo de lograr el ascenso, dado que los tres puntos le permitieron quedar a una unidad del Shrewsbury, único líder del certamen.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'