EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 08:22hs. del 23-11-2017

TASSANO EN CANAL 5 TV

Carnaval: "Hay un fuerte pedido de arrancar el 26 de enero"

El intendente electo, Eduardo Tassano  brindó una entrevista al Canal 5tv y habló entre otros temas, de la conformación de su gabinete, del inicio de los carnavales, y del aumento del boleto de colectivo.









Eduardo Tassano, el electo intendente de la Capital correntina,  asumirá oficialmente el próximo 10 de diciembre,  a las 10 de la mañana  en el Teatro Vera.

En una entrevista al Canal 5tv habló de dos temas que generan amplia polémica en la sociedad: suba del boleto de colectivo y el  inicio de los carnavales oficiales. Respecto al primero dijo que “el boleto se actualizará pero veremos si este año o más adelante por una cuestión de tiempos parlamentarios”. Sobre el segundo tema señaló que “el carnaval es muy importante y aun cuando ya hay una fecha, hay un fuerte pedido de arrancar el 26 de enero”.

EL GABINETE QUE SE VIENE

Hoy ya anunció uno de los nombres que integrará su gabinete: Hugo Cuqui Calvano.  “Calvano conoce en profundidad el proyecto político que tenemos para la ciudad y me alegra que haya aceptado ser Coordinador de Gabinete”, expresó. También aclaró que “nadie del equipo económico que trabajó en la transición se hará cargo de Hacienda”.

Por otra parte fue consultado sobre quien ocupará la presidencia del Concejo Deliberante y dijo que “será alguien con experiencia y de confianza, por ejemplo Norberto Ast”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Correntino 23/11/2017 - 07:49hs

AGARRA Y PONETE A TRABAJAR POR LAS CALLES DE TIERRAS Y EMPIEZA HACER ALGO CON ELPLAN HIDRICO YAAAA ENTES QUE LLUEVA GRANDE Y NOS INDUNDEMOS


3- Nelson 23/11/2017 - 07:36hs

dejensé de joder y hagan asfalto y nivelen las calles de tierra, basta con tanta joda y despilfarro che. Mas pan y circo?????


2- Corrientes 23/11/2017 - 07:04hs

DR TASSANO 1ª QUE RETIREN TODAS LAS BASURAS DE LAS ESQUINAS.PERO TODOS LOS DIAS.EN NICARAGUA Y TURIN DEL BARRIO PIRAYUI HACE MAS DE DOS SEMANAS QUE NO RETIRARN. 2ª ARREGLAR CALLES DE TIERRAS.ESTA QUE NOMBRE ESTA UN DESASTRE XNICARAGUA.3ª MAS ILUMINACION.4º -SEGUIDOS SON UN DESASTRE.Y BUENO DESPUES DE TODOS ESTOS VIENE LOS CARNALES .XQ VIENEN TURISTAS Y VEN CIUDAD SUCIA.-


1- Ramon 22/11/2017 - 23:17hs

calles en pésimo estado, basurales por todos lados, caos vehicular, inmensas demoras en la espera de colectivos , etc. etc. etc. y solo pensamos en el carnaval


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'