EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 22:12hs. del 22-11-2017

EN SAN COSME

Incautaron casi 500 kilos de droga ocultos en una camioneta

En un operativo Realizado esta madrugada personal de Gendarmería Nacional incautó casi 500 kilos de marihuana que estaban ocultos en una camioneta, marca Chevrolet Blazer la cual había sido abandonada por sus ocupantes en la localidad de San Cosme.


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, secuestró 497 kilos 758 gramos de marihuana que fueron abandonados en un vehículo a la vera de la ruta. El procedimiento tuvo lugar en el departamento correntino de San Cosme.

En la madrugada de hoy, efectivos del Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes”, desplegados sobre el kilómetro 1056 de la Ruta Nacional N° 12, a la altura de Paso de la Patria, divisaron cómo un Chevrolet Blazer que se aproximaba a gran velocidad, sobrepasó el puesto de control de la Fuerza y se dio a la fuga por la Ruta Provincial Nº 9, haciendo caso omiso a las señales de detención del personal.

Inmediatamente, los uniformados implementaron un seguimiento controlado. Hallaron el rodado abandonado sobre la banquina con 17 bultos en su interior. Ante testigos, los gendarmes trasladaron el vehículo hacia la Unidad para realizar la inspección correspondiente, incautando 631 paquetes rectangulares tipo “ladrillos” con un peso total de 497 kilos 758 gramos de marihuana.

 Intervienen el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Corrientes, quienes orientaron secuestrar la sustancia y el rodado, el cual tenía pedido de secuestro.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yacare 22/11/2017 - 15:02hs

Que locos estos narcos, siempre dejan abandonada la droga. Agarran la droga pero a ningún Narco, la droga incautada sigue su camino a la destrucción ....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'