EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 13:31hs. del 22-11-2017

LANARI TRAS LA DECISIÓN DE RÍOS

"El adelantamiento del Pago Anual significó un fuerte impacto"

El viceintendente electo de la Capital,  Emilio Lanari, habló con Sudamericana sobre el inicio de la Audiencia Pública en relación a la Tarifaria 2018. “Necesitamos fondos porque la gestión no fue adecuada y hay un déficit que debemos cubrir”, dijo. En la entrevista sostuvo que el adelantamiento del Pago Anual con los valores de 2017 significó “un impacto en las arcas municipales”. 


El Viceintendente electo de la Ciudad de Corrientes, Dr. Emilio Lanari, dialogó con Radio Sudamericana en el marco de la audiencia pública por la Tarifaria bianual 2018/2019. “Necesitamos fondos porque la gestión no fue adecuada y hay déficit que debemos asumir”, arrancó diciendo.

“Otro déficit que tenemos que asumir es el adelantamiento especial  del Pago Anual que corresponde a 2018 se ha hecho con la tarifa de 2017. Por más que hemos prorrogado claramente estos beneficios con un 25 por ciento de descuento, la decisión anterior significó un impacto para las arcas municipales”.

“La verdad es que estos temas son sensibles, pero todo debe ser considerado en la tarifaria” añadió Lanari a este medio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Willy Maidana 22/11/2017 - 16:50hs

VAMOS A TERMINAR PAGANDO TODO EL DERROCHE ,DE LA MUNI , TIENEN QUE RENDIR CUENTAS EL INTENDENTE , QUE HIZO CON EL DINERO DE TODOS , Y COMO ENTREGO CAMAU QUE RECIBIÓ MILLONES QUE CRISTINA LE ENVIÓ , Y NO SE VIO REFLEJADO EN LAS OBRAS .OTRA GESTIÓN QUE TENEMOS QUE PAGAR , ¿NO SERA MUCHOS PARA EL CONTRIBUYENTE?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'