EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Martes 21 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 14:54hs. del 22-11-2017

PUENTE GENERAL BELGRANO

Arriesga su vida practicando deportes extremos en el puente

Se trata de un joven de Resistencia, Chaco, que utiliza Instagram para mostrar sus fotos y videos. En ellos muestra como practica "Parkour" en el puente interprovincial General Manuel Belgrano. 


El joven es oriundo de Resistencia y hace videos e imágenes en varios puntos de la ciudad donde muestra todas sus acrobacias en las cuales pone en peligro su integridad física. 

La disciplina se llama Parkour que es el arte del desplazamiento , desarrollada a partir del método natural. Los practicantes son llamados traceurs. Tienen como objetivo superarse, adaptándose a las exigencias de los obstáculos con la sola ayuda de su cuerpo.

Los seguidores de Conti dejan comentarios alentando y criticando las habilidades del joven. Hasta el mismo señala que sus prácticas son "Suicidas".

Fuente: datachaco.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- TraceurdeCorrientes 24/11/2017 - 10:39hs

Fui practicante de parkour hace algunos años, parte de un grupo formado entre las capitales de las dos provincias, una adición internacional. Nivel muy bueno de practicantes de este hermoso deporte extremo, pero nunca, NUNCA, tuvimos la necesidad de cometer semejante sin sentido como este. Mis amigos siguen practicando y mejorando en esto, pero hasta ahora no se hacen estas cosas. Pone su vida en demasiado riesgo, hay límites para lo extremo.


8- Carai 23/11/2017 - 08:25hs

hace pavadas, ningún merito en colgarte de la baranda del puente arriesgandose a caer, es un mal ejemplo, no va a faltar quien se mande a hacer otras cosas arriesgando su vida, y como decía un lector, van a terminar prohibiendo caminar por el puente por lo que hacen estos tontos.


7- Walter 22/11/2017 - 20:35hs

Sigan haciendo video... ahora en bajada libre


6- Lionel Meza 22/11/2017 - 08:56hs

ahhhhh buenoooo ahora van aparecer algunos dados vueltas a querer imitar estas acrobacias, pesimo ejemplo y mal en dar promocion a esto. CUANDO VAN A DAR ALGUN EJEMPLO BUENO Y DIGNO DE IMITAR..??? SOLO BASURA ESCRIBEN.


5- Fabio Mendoza 22/11/2017 - 08:12hs

anda a laburar!


4- Williams 22/11/2017 - 06:58hs

a este pelotudo tedrian que llevarlo preso x hacer estas boludeces. porque otros cabezas de chorlito lo van a copiar


3- Emilio 21/11/2017 - 23:43hs

que indignante es ver como un parásito desprecia la vida, que de seguro es costeada por sus padres mientras muchas personitas ruegan a Dios por un milagro para seguir viviendo con sus seres queridos


2- Marce 21/11/2017 - 22:12hs

DIGO YO , HAY NECESIDAD, DESPUES LOS BOLU...COPIAN Y SE MATAN AYYYY DIOS....


1- Armario 21/11/2017 - 21:27hs

Por culpa de estos estupidos van a terminar prohibiendo caminar por el puente. Les aseguro que es un paseo turístico hermoso.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'