EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 20 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 08:12hs. del 21-11-2017

VIDEO

Evitó un robo al tirarle agua caliente al delincuente

Ocurrió en Santa Fe. Ante la insistencia del ladrón que la amenazaba con un cuchillo, agarró un termo con agua hirviendo y se la tiró encima.



Una mujer evitó que asaltaran el local donde trabajaba tirandole agua caliente al delincuente. El hecho ocurrió en Rafaela, Santa Fe.

El ladrón entró al local y le apuntó con un cuchillo, la mujer le entregó una riñonera con plata, pero ante la insistencia del delincuente para que le diera más dinero, la victima agarró un termo con agua hirviendo y se la tiró encima.

En un video registrado por las cámaras de seguridad, se ve cómo el delincuente amenaza a la mujer con el cuchillo, hasta que ella se levanta y empieza a arrojarle el agua, con lo cual logra que el ladrón abandone el local.

"No tenemos quién nos defienda. Yo trabajo de lunes a lunes y no puede ser que esta gente esté robándonos. Me defendí con agua caliente porque me cuesta mucho estar todos los días acá", contó la víctima, Norma, al portal Rafaela noticias, y denunció la falta de seguridad en la zona.

Fuente: Minutouno.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'