EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Sábado 18 de Noviembre de 2017

HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS

Hasta el 30 rige el 25% de descuento para el Pago Anual Anticipado

Las liquidaciones incluyen los beneficios por “Buen Contribuyente” y “Pago Total Anual”. Además se podrá abonar en 12 pagos sin interés con tarjetas de crédito. La primera etapa del régimen activado por la ACOR, que incluyó rebajas del 30%, contó con la adhesión de más de 24.000 contribuyentes.


La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) recuerda que hasta el 30 denoviembre los contribuyentes podrán adherir al régimen de cancelación anticipada del período fiscal 2018.

El mismo incluye, en esta segunda etapa, un 25% de descuento en el total de cada liquidación, además de la posibilidad de abonar las mismas en 12 pagos sin interés con tarjetas de crédito.    


Los mencionados descuentos incluyen los beneficios por “Buen Contribuyente” y por “Pago Total Anual”. Los tributos comprendidos en el beneficio son: impuesto inmobiliario y contribuciones por servicios a la propiedad, rodados (autos y motos) y cementerio.


Es importante destacar que para acceder a estas facilidades que brinda la Agencia Correntina de Recaudación, los contribuyentes deberán cancelar el período fiscal del año 2017, abonando hasta la cuota del mes de Diciembre, inclusive.


En el caso de los contribuyentes que ya abonaron total y anticipadamente los tributos e impuestos correspondientes al año 2017, los mismos están en condiciones de adherirse al nuevo régimen.


Cabe recordar que las liquidaciones podrán ser abonadas en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Nativa Máster y Nevada Plan.


La primera etapa de los beneficios del Pago Anual Anticipado 2018, que se extendió hasta el pasado 30 de octubre, incluyó el descuento del 30% de cada liquidación, y contó con la adhesión de 24.000 contribuyentes. En tanto quienes abonen a partir del 1 de diciembre, la rebaja será del 20%.


De no haber recibido las liquidaciones a domicilio, los contribuyentes pueden obtener las mismas en la sede central de ACOR, sito en Av. La Paz 2.440, en días hábiles de 7.15 a 16.45 horas, así como en las Delegaciones Municipales de los barrios Doctor Nicolini, Molina Punta, 17 de Agosto, Güemes y San Martín, en todos los casos de 8 a 12.


También se pueden obtener liquidaciones y pagar tributos e impuestos en los siguientes sitios:


-Caja Municipal de Préstamos: Brasil 1.275 (de 7.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 hs)


-Palacio Municipal: 25 de Mayo 1.178 (de 8 a 12.30 hs)


-Centro Emisor de Licencias: Av. Alfonsín 3.738 (de 8 a 12.30 hs)


-Tribunal Administrativo de Faltas - Av. Artigas 1.100 (de 7 a 13 hs.)


-Caja Expres - Salta y Rivadavia (de 7.30 a 12.30 hs.)


-Infraestructura Municipal. Belgrano casi Brasil (en días hábiles de 8 a 12 hs.)

Delegaciones Municipales de los barrios:


-San Martín: Mercado de Productos Frescos (de 8 a 12.30 y 15.30 a 19.30).


-Dr. Nicolini: Cosquín y Crespo (Centro Comercial, de 8 a 12)


-17 de Agosto: Cazadores Correntinos 5.600 (de 8 a 12)


-Güemes: Las Heras y Medrano (Centro Comercial, de 8 a 12)


-Molina Punta: Las Margaritas y José Negro (de 8 a 12)


-Sucursales Pago Fácil (sólo pago, no entrega liquidaciones) con 26 bocas de cobro en la

Ciudad de Corrientes.


-Sucursales Banco de Corrientes (sólo pago, no entrega liquidaciones).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'