EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 16:27hs. del 17-11-2017

RUTA Nº 43

Conductora intentó esquivar un perro y terminó en la banquina

Otro de los siniestros ocurridos en la mañana de viernes fue protagonizado por una madre y su hijo de 9 años que transitaban sobre Ruta 43, desde Santa Ana en un automóvil Chevrolet Cruze. Al momento del hecho, la conductora se dirigía hasta esta Capital, al colegio del menor, cuando de repente se le cruzó un perro. Esto la obligó a volantear y terminó cayendo a la banquina, recibiendo algunas contusiones por el impacto. La cronista de Sudamericana indicó al respecto que ambos se encuentran en buen estado y fueron trasladados por el Servicio de Ambulancia 107 a la Emergencia del Hospital Escuela. 


Un segundo siniestro  vial se registró horas más tarde, sobre la Ruta 43, a la altura del Kilómetro 1. Una mujer iba acompañada por su hijo, un menor de 9 años, a quien llevaba al colegio. Ambos se dirigían desde Santa Ana hasta esta Capital en un automóvil Chevrolet Cruze, cuando de repente se les cruzó en el camino un perro; al tratar de esquivarlo, la mujer debió maniobrar y terminó desviando la ruta, cayendo a la banquina con el rodado. 

Fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a un centro de salud, sí bien no resultaron con lesiones de gravedad, por las contusiones y el estado de la mujer, que lleva cuatro meses de gestación, fueron hospitalizados. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- JANet 19/11/2017 - 17:35hs

Sos una bestia Juan por decir eso de sacrificar a los perros. Totalmente desubicado.


2- JUAN 17/11/2017 - 12:04hs

Y LOS DEFENSORES DE ANIMALES NO SALEN A SOLIDARISARSE? BUENO ES UNA PERSONA QUIEN SE ACCIDENTO NO ES UN PERRO, YO DIRIA HAY QUE SACRIFICAR ESOS PERROS Y NO LAS VIDAS HUMANAS


1- Juan 17/11/2017 - 08:24hs

"Animales sueltos" Una cuestión pendiente y siempre postergada por los organismos municipales. Alguna vez habrá que hacer algo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'