EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Martes 14 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 16:01hs. del 14-11-2017

EL DOMINGO

Se realizará la 4ta Travesía Náutica sobre el Río Santa Lucía

Este domingo 19 de noviembre se repite uno de los eventos deportivos más vistosos del región, recorriendo los paisajes naturales sobre el Río Santa Lucía en kayaks y piraguas impulsados a remo. Unas cien embarcaciones partirán desde el puente sobre el río en Santa Lucía y concluirán en las costas de Goya.


Organizado por Pedro Sá y apoyado por la Municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Turismo, este evento convocará a fanáticos de toda la región y distintas provincias. Serán unos 30km de recorrido de paisajes naturales a remo.

Saldrán desde la playa Ramón V. Tannure de Santa Lucía a las 9:30 hs en una la largada simbólica con la presencia de organizadores y autoridades. Llegarán 18:30 hs en la playa El Inga de la ciudad de Goya, con distintas paradas en el recorrido.

Este evento no competitivo impulsa el turismo natural y apoya el deporte náutico de la región, logrando imponerse y crecer año a año.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'