EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano
obteniendo clima...
Sábado 17 de Noviembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Martes 14 de Noviembre de 2017

ESPECTÁCULOS

El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro

La actriz y cantante le hizo una pícara y apasionada declaración al tenista enInstagram. ¿Se habrá puesto colorado?


El presente laboral y sentimental le sonríen a Jimena Barón (30): el miércoles 8, la actriz y cantante presentó La Tonta a sala llena en La Trastienda y su novio, Juan Martín del Potro (29), estuvo ahí, alentándola. 

"El show estuvo espectacular. Jimena tiene todo para seguir creciendo, un futuro tremendo. Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes hago. Pero terminó la temporada y estoy acá", dijo el tenistaante el micrófono de El Diario de Mariana, luego del recital. 

Con el corazón repleto de amor, pero haciendo uso de su picardía, Barón le dedicó un piropo hot a Del Potro en Instagram. "Vos en tu mundo y yo pensando: mamadera, qué chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8, haceme tuya, te doy hasta que Don Ramón pague la renta...y todo ese tipo frases románticas", escribió Jimena, junto a una foto en blanco y negro, en la que se lo ve a Juan Martín en la parte delantera de un auto y "en su mundo" como calificó la artista. ¿Delpo se habrá puesto colorado cuando leyó el mensaje de su novia? 


Encuentre el corazón 🖤

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El oscuro tráiler de la serie sobre Carlos Monzón

El oscuro tráiler de la serie sobre Carlos Monzón

En contrario a algunas versiones previas, el primer adelanto se sustenta en el asesinato de Alicia Muñiz, su última pareja ...

foto: La producción playera y súper sexy de Evangelina Anderson

La producción playera y súper sexy de Evangelina Anderson

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una sesión de fotos que hizo para una marca de ropa italiana.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana