EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini
obteniendo clima...
Martes 16 de Enero de 2018 - hs 
Sociedad

Martes 14 de Noviembre de 2017

POR RESOLUCIÓN JUDICIAL

Pide respuestas a la Justicia por restricción para ver a sus dos hijos

En los estudios de Radio Sudamericana estuvo el señor Jorge Rojas solicitando respuestas por parte de la Justicias, para que le expliquen la resolución que “impide que se acerque a sus dos hijos, por el plazo de seis meses”. Según declaró el hombre  desde el juzgado nunca hubo una citación para explicarle el motivo que determinó la resolución emitida.  Asimismo afirmó “la jueza me mando a hacer una pericia psicológica, pero nunca me informaron los resultados”. 


Jorge Rojas se acercó hasta Radio Sudamericana para solicitar a la Justicia una explicación sobre los motivos por las que una resolución judicial,  determinó que no se puede acercar a sus dos hijos en un radio de 300 metros durante 6 meses.

Asimismo el hombre contó que su ex pareja una señora de apellido García “hizo una denuncia por miedo a que yo le haga algo a mis hijos y  yo jamás fui violento, lo poco que gano le doy para los nenes”·

Según declaró el padre desde el juzgado nunca hubo una citación para explicarle el motivo que determinó la resolución emitida.  Asimismo afirmó “la jueza me mando a hacer una pericia psicológica, pero nunca me informaron los resultados”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: ¿Extorsionaron a Susana por videos

¿Extorsionaron a Susana por videos "hot" de su nieta?

La Justicia penal de La Plata investiga una denuncia por presunta extorsión a Susana Giménez , tras conocerse que una persona pretendió ...

foto: Misterioso robo a Cande Tinelli en Punta del Este

Misterioso robo a Cande Tinelli en Punta del Este

La it girl estaba en un reconocido restaurante junto a su hermana Micaela.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana