EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - hs 
Policiales

Martes 14 de Noviembre de 2017

BARRIO PIRAYUÍ

Ladrones robaron en la vivienda del periodista Freddy Miranda

El redactor del Diario Norte de Corrientes y ex movilero de Radio Sudamericana contó que esta mañana, alrededor de las 9.30, desconocidos ingresaron a su casa en las 40 Viviendas del Barrio Pirayuí con intenciones de robar. Destacó que el alerta vecinal impidió que concreten el robo, pero había elementos embalados, listos para ser llevados. “Cuando entran en tu casa es como si te hubieran violado”, manifestó.  


El periodista Freddy Miranda fue víctima de la delincuencia en la mañana de hoy, cuando desconocidos ingresaron a su casa ubicada en las 40 Viviendas del Barrio Pirayuí. Los vecinos lo alertaron y evitaron que los delincuentes se lleven elementos, aunque se dieron a la fuga, dejando en el lugar algunos elementos listos para ser robados.

Miranda relató que los malvivientes ingresaron por una puerta lateral de servicio y revolvieron todo lo que había dentro del lugar, sospechando que buscaban dinero o joyas, pero aclarando que no contaba con ninguna de las dos cosas. “Cuando entran en tu casa es como si te hubieran violado”, manifestó.

Asimismo, al momento de la entrevista, indicó que había llamado dos horas antes a la Comisaría 13 que tiene jurisdicción en la zona y los agentes policiales no se hacían presentes en su casa para hacer las labores correspondientes. Indicó que la seccional se encuentra a ocho cuadras de su casa. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ale Frores El Carpincho Blanco 14/11/2017 - 18:21hs

pobre vago, jujujujuj


3- Emilio 14/11/2017 - 17:55hs

es triste pero es la realidad . . . corrientes es tierra de nadie . . . encima de lunes a jueves te roban en las casas y los fin de semana los seguidores en las calles


2- Jose 14/11/2017 - 15:03hs

viste que feo que es la sensacion cuando te roban mi gente por eso hay que decir la verdad nomas no esta bien la seguridad eso lo podes decir vos al ministro de gob y just que lo manden a los policias que caminen los barrios y no que anden todos en patrulleros con aire con el celular todo el dia hacelo vos que podes con tu microfono te vamos a agradecer o si no que sea lo que dios quiera gracias


1- Ciudadano 14/11/2017 - 12:37hs

LAMENTABLEMENTE SR. EN LA COMISARIA 13 DEL BARRIO PIRAYUI VIVIEN DURMINEDO .LA COMISARIA VOS PASAS ESOS DE LA 6 MASO TODO CERRADO OSCURO.NADIE NI SIQUIERA AFUERA. NO HACEN RECORRIDA NADAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Un usuario de YouTube realizó un mashup entre uno de los éxitos del ex Beatle y uno de Los Palmeras, ...

foto: ¿Quién será el protagonista de la película del

¿Quién será el protagonista de la película del "Potro" Rodrigo?

De cara a la filmación que llevará al cine la vida del cuartetero fallecido en 2000, los productores buscan al ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana