EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 14 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 19:37hs. del 14-11-2017

HABR脕 CUSTODIA POLICIAL

Preocupaci贸n: otra vez convocan a una pelea por redes sociales

Directivos de la escuela “Brig. Gral. Pedro Ferré” dialogaron con Radio Sudamericana y alertaron de una supuesta convocatoria por redes sociales para protagonizar una pelea entre varios grupos. Si bien se aclaró que la “invitación” no corresponde a los alumnos del establecimiento educativo, manifiestan que el lugar de encuentro sería a pocos metros del edificio escolar. 


Luego de la batalla campal que se vivió el fin de semana en zona de Costanera, cuando grupos de jóvenes se trenzaron a golpes luego de una convocatoria de pelea en Facebook, directivos del colegio Brigadier Gral. Pedro Ferré dialogaron con Radio Sudamericana y manifestaron su preocupación por una nueva convocatoria.

Si bien aseguran que los alumnos de la institución no tienen relación con la convocatoria,  indicaron que la “pelea” se daría a pocos metros del colegio. “Queremos aclarar que no es una convocatoria de alumnos, es una persona X que convoca a grupos X para juntarse y pelear”.

Los directivos pidieron asistencia a personal policial de la Comisaría 5ta a fin de evitar inconvenientes y desmanes en la zona. Por su parte, un grupo de padres ya se comprometieron a asistir a los alumnos a la salida del colegio. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'