EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 14 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 14:22hs. del 14-11-2017

RUSIA 2018 SIN ITALIA

"Se vivió como una catástrofe que Italia quede fuera del Mundial"

El ex jugador de Boca Unidos y actual integrante de la Federación Maltesa de Fútbol, Sergio Soldano,  dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y habló de la desolación italiana tras quedar fuera de Rusia 2018. “El “Flaco” Menotti decía que el negocio del fútbol se come a la pelota y eso es lo que sucede acá”, reflexionó. 


Sergio Soldano es argentino, jugó al fútbol en Boca Unidos, Flandria y Banfield. Antes de cumplir los 30 años dejó el país y en 1985 se instaló en Italia.

Su currículum como técnico incluye trabajos en China, Irán,  Australia,  Colombia e Italia. Tiene experiencia a nivel juvenil tras haber trabajado en las canteras de dos clubes de la Serie A como el Parma FC o el FC Internazionale Milano y actualmente es integrante de la Federación Maltesa de Fútbol.

En una entrevista exclusiva con Radio Sudamericana, Maldonado habló del impacto que generó en el pueblo la clasificación fallida de Italia a Rusia 2018. “Ayer lo vivimos todos con un gran impacto. Lógicamente se vivió como una catástrofe”.

“Recuerdo cuando el Flaco Menotti decía que el negocio se estaba comiendo a la pelota y eso es lo que sucede acá”. “Creo que muchas veces el fútbol refleja el estado de un país. Actualmente hay muchas cosas en las que no se está tranquilo y el fútbol lo resintió”, opinó.

“Lo que hemos vivido es similar a lo que se puede vivir en Argentina si esto sucedía. Es muy difícil imaginarse el mundial sin Buffon, sin Italia, sin Holanda. Si Argentina no clasificaba iba a ser muy complicado”, agregó. 

ENTRE LÁGRIMAS: ASÍ BUFFON ANUNCIA SU RETIRO 

 

NOTAS RELACIONADAS

RUSIA 2018
Histórico: Italia no pudo con Suecia y se quedó afuera del Mundial

Histórico: Italia no pudo con Suecia y se quedó afuera del Mundial

Italia no jugará la Copa del Mundo por tercera vez en su historia y por primera luego de 60 años. ...

3 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'