EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - hs 
Policiales

Martes 14 de Noviembre de 2017

VIOLENCIA EN LAS CALLES DE CORRIENTES

Habló el agente de tránsito que fue agredido por chofer de un micro

Germán Gómez es el agente de tránsito que fue agredido el pasado domingo por chofer de un micro de una empresa, hasta ahora, no identificada. El inspector habló con Sudamericana y contó que el iracundo conductor lo insultó y luego lo agredió brutalmente porque los agentes debieron cortar la avenida Chacabuco por un evento en la Iglesia Santa Teresita. "Se enojó porque tuvo que extender su recorrido", agregó-


Germán Gómez es un inspector de tránsito con 33 años de servicio y asegura que es la segunda vez que le toca vivir un episodio violento con un conductor. El domingo resultó agredido por un hombre que manejaba un micro, aparentemente “enojado” porque la calle estaba cortada.

“El conductor del micro se puso al lado de la camioneta en la que estábamos y comenzó a insultar. Nos decía de todo y yo le pregunté qué le pasaba, que por qué nos insultaba de esa manera”, arrancó diciendo.

loading...7342

“Cuando me bajo del vehículo lo tenía al señor prácticamente a mi lado. Ahí me increpa y de un fuerte empujón me termina metiendo otra vez a la camioneta”, contó. “Mi cabeza golpea contra un plástico y mis compañeros rápidamente me asisten”.

Gómez contó que el iracundo conductor se había manifestado “enojado” porque habían cortado la avenida Chacabuco, por un evento que se realizaba en la Iglesia Santa Teresita. “Supongo que se habrá enojado porque tenía que extender su recorrido”, agregó en Sudamericana.

El trabajador municipal se encuentra fuera de peligro y aún permanece internado en observación. Mientras tanto, desde la Policía intentan dar con el agresor. 

loading...7343

 

NOTAS RELACIONADAS

LO ASEGURÓ EL DIRECTOR DE TRANSPORTE
foto: Inspector agredido:

Inspector agredido: "Los policías no quisieron actuar de oficio"

El Director de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, Walter Sotelo, dialogó con Sudamericana y se refirió a la golpiza ...

1
1 11

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Eduardo 14/11/2017 - 19:26hs

por algo sera, no????


3- Chinchu 14/11/2017 - 09:05hs

Esta muy bien que lo haya C.... a Palo a este señor ,porque cuando vos te ivas piara tomar el practicor para poder sacar el carnet de moto..este señor era un h... de su madre..te hacia ir otro mes mas


2- Charly 14/11/2017 - 08:58hs

Y eso es estar en "terapia intesiva por brutal golpiza??? " Empresa no identificada??? O acaso se están omitiendo los reales motivos del altercado?? COIMA...tan simple como eso, el personal de transito sale a hacerse su platita extra.


1- Juan Jose 14/11/2017 - 08:56hs

como buen agente de transito, negro y patotero, esta bien que cobres el aguinaldo por adelantado...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Un usuario de YouTube realizó un mashup entre uno de los éxitos del ex Beatle y uno de Los Palmeras, ...

foto: ¿Quién será el protagonista de la película del

¿Quién será el protagonista de la película del "Potro" Rodrigo?

De cara a la filmación que llevará al cine la vida del cuartetero fallecido en 2000, los productores buscan al ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana