EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 14 de Noviembre de 2017 - Actualizada a las: 14:13hs. del 14-11-2017

EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Intentaba estacionar, pasó un colectivo y le arrancó el paragolpes

El siniestro vial se registró antes de las 8, en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Córdoba. La cronista de Sudamericana relató que la conductora del Ford Focus estaba tratando de estacionar, cuando la unidad de transporte urbano pasó y le arrancó el paragolpes. El tránsito estuvo restringido en la zona pero se habilitó minutos después. 



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Ser 14/11/2017 - 13:13hs

Esa maldita costumbre que uno quiere estacionar, pone balizas e igualmente quieren pasar sin saber esperar. Y otra, los colectivos que dejen de andar en el micro centro, las calles no son anchas, a su vez los remiseros paran en cualquier lado y las benditas motos, UN CAOS...!!!!


5- Tere 14/11/2017 - 12:25hs

LOS COLECTIVOS NO DEBEN TRANSITAR DENTRO DE LAS CUATRO AVENIDAS. AHI SE DEBEN USAR COMO TRANSPORTE LOS COLECTIVOS BLANCOS CHIQUITOS QUE EN SU MOMENTO TRANSITABAN.


4- Kari 14/11/2017 - 11:05hs

Los choferes de colectivos no respetan nada, me pasa todos los días en la avenida, te tiran los colectivos encima!!! y no respetan los semáforos, siempre me pregunte porque no hay controles para ellos..


3- Opinista 14/11/2017 - 09:19hs

La gorda tuvo la culpa. Hay que ver el retrovisor antes de hacer una maniobra. Podía haber pasado una motocicleta y se ensartaba con la punta del auto. Pero como todos quieren tener la razón....


2- Daniel 14/11/2017 - 09:01hs

La ciudad quedó chica. Implementaron el corredor vial (perjudicaron a todos los vecinos de las calles la rioja y salta) y sin embargo los colectivos gigantes siguen recorriendo otras pequeñas calles. Soluciones !!! no problemas!!


1- Juan Jose 14/11/2017 - 08:54hs

Y LOS CHOFERES SON TAN HIJOS DE PUTA COMO LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA, AHORA MAS O MENOS UNA DECADA LE VA A LLEVAR A ESA MUJER COBRARLES A ESTOS SINVERGUENZAS, ESPERO POR EL BIEN DE LA SEÑORA QUE SU SEGURO LE CUBRA EL SINIESTRO, PORQUE LOS ROMER DE ERSA, JAMAS SE HACEN CARGO...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'