EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - hs 
Policiales

Martes 14 de Noviembre de 2017

CAPITAL

Robaron en casas y uno de los ladrones salió a vender el botín

En los últimos días, varios inmuebles fueron blanco de malvivientes. Sustrajeron electrodomésticos, dinero y objetos de cocina. La Policía dio con uno de los autores y recuperó parte de lo robado que estaba en manos de vecinos que lo compraron a “precio de oferta”.


Varias casas de la capital fueron vulneradas por ladrones que sustrajeron electrodomésticos, objetos de cocina y dinero. La Policía, mientras investigaba uno de los casos, detuvo a uno de los delincuentes y recuperó una parte de lo sustraído, que ya había logrado vender a vecinos que se lo compraron a un “precio de oferta”, a cambio de unos pocos pesos.

En una vivienda de calle Lamadrid al 1600 del barrio Berón de Astrada sustrajeron una computadora, un televisor y un reproductor de DVD, entre otros objetos. Los ladrones accedieron luego de romper una puerta de madera mientras los dueños estaban ausentes. Literalmente arrancaron el panel inferior de la abertura y a través de ese “hueco” pudieron llegar al living para sacar lo que elegían.

En calle Gobernador Velazco al 1900, del barrio Sur, los malhechores aprovecharon la falta de moradores para recorrer la propiedad de punta a punta y revolver todo a su paso.
De este domicilio, la banda de ladrones escapó con joyas, una importante suma de dinero en efectivo y una computadora.

El titular del inmueble precisó que salieron de paseo a las 14 y regresaron llegada la noche. Apenas pisó la vereda de su casa notó que un portón y una puerta presentaban signos de violencia.

En el barrio Serantes, mientras los habitantes de una casa salieron a realizar trámites personas, al menos tres delincuentes rompieron una puerta para ingresar a sustraer una garrafa, un televisor Led de 55 pulgadas, una pava eléctrica y una caja repleta de herramientas.

La denuncia fue asentada en la comisaría seccional Vigesimoprimera e intervino la Dirección de Investigación Criminal, cuyos efectivos detuvieron a uno de los autores del ilícito.
“Beby”, un joven de 19 años y antecedentes de robo, fue uno de los responsables del robo y quien estuvo en su barrio (zona conocida como “La Olla”) vendiendo el producto del robo.
El televisor se lo compró el dueño de una ropería. Y la pava y la garrafa un “kiosquero”, a cambio de una escasa suma de dinero.

Otro caso sucedió en una vivienda de calle Perugorría al 1100, del barrio San Martín, donde un grupo de malvivientes cometió la sustracción de tres televisores y un teléfono celular.
Por la cantidad de equipos electrónicos que alcanzaron a llevar del inmueble se sospecha que los autores utilizaron un automotor.

Época

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Un usuario de YouTube realizó un mashup entre uno de los éxitos del ex Beatle y uno de Los Palmeras, ...

foto: ¿Quién será el protagonista de la película del

¿Quién será el protagonista de la película del "Potro" Rodrigo?

De cara a la filmación que llevará al cine la vida del cuartetero fallecido en 2000, los productores buscan al ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana