EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Lunes 13 de Noviembre de 2017

ESPECTÁCULOS

Ailén Bechara confirmó su embarazo y adelantó los nombres

La actriz dijo en Los Ángeles de la Mañana que está de casi ocho semanas, fruto de su noviazgo de un año con Agustín Jiménez.


El viernes se filtró la información del embarazo de Ailén Bechara (27), cuando Marcelo Tauro en Intrusos dio la notocia, que luego Ciudad confirmó con allegados a la subcampeona de Bailando 2015. Y según aclaró la modelo y actriz, como el primer periodista de espectáculos en enterarse había sido Ángel de Brito, quien por pedido de la propia Ailén había decidido esperar un tiempo más antes de dar la información, Bechara eligió anunciarlo oficialmente en Los Ángeles de la Mañana.

Con una sonrisa inmensa, la ex azafata de Guido Kaczka admitió la alegría que comparte con Agustín Jiménez, el representante de futbolistas con quien está en pareja hace un año. "Estoy feliz porque sabíamos que en cualquier momento podía llegar. Tampoco tomábamos precauciones para que no venga el embarazo. Si venía, bienvenido. Y llegó". Luego, reveló cuál fue su reacción al enterarse: "El primer día agarré el teléfono y llamé a todos. Agustín me quería matar porque él quería esperar, pero yo estaba feliz, lloraba de emoción. Les conté a todos mis amigos íntimos".

"Estoy feliz porque sabíamos que en cualquier momento podía llegar. Tampoco tomábamos precauciones para que no venga el embarazo. Si venía, bienvenido. Y llegó".

Por otra parte, Ailén reconoció que no se imaginaba madre tan joven: "Tengo 27 años, pero estoy feliz". En cuanto a su futuro laboral, la actriz se sinceró entre risas: "Siempre quiero volver a trabajar, ya podré. Igual, puedo seguir trabajando, no estoy inválida, así que estaré visitando Carlos Paz y Mar del Plata. Pasa que mis papeles son siempre de chica sexy, imagínense con mi panza de cuatro meses, ¡no da!". Además, reflexionó sobre su relación con Agustín: "Hace un año que estamos de novios. Es como que armamos una familia rápido, ja, ja. Bajé el perfil porque me puse en pareja, te cambia la vida".

En un momento, Bechara se despachó con un enigmático comenatrio jocoso: "Podrían ser mellizos tranquilamente". Más tarde, detalló: "Tengo fecha para el 27 de junio. No sé qué hará Agustín. Si tiene que ir al Mundial de Rusia 2018, tiene que ir. Él tiene uno o dos jugadores que está representando…".

Al final, Ailén Bechara reveló los nombres que piensa para su primer bebé: "Si es nene, Francisco, porque el abuelo de Agustín se llama Francisco. Si es nena, queríamos Francesca, pero ya hay una en la familia. Así que lo vamos a tener que cambiar. ¡Pero va a ser nenito!".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Un usuario de YouTube realizó un mashup entre uno de los éxitos del ex Beatle y uno de Los Palmeras, ...

foto: ¿Quién será el protagonista de la película del

¿Quién será el protagonista de la película del "Potro" Rodrigo?

De cara a la filmación que llevará al cine la vida del cuartetero fallecido en 2000, los productores buscan al ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana