EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso
obteniendo clima...
Martes 16 de Enero de 2018 - hs 
Deportes

Lunes 13 de Noviembre de 2017

FAIR PLAY

El Rayo Vallecano se dejó marcar un gol con un jugador lesionado

El segundo equipo del club español abrió el partido con una polémica jugada, pero decidió igualar las cosas dejándose marcar un gol.



A veces ganar no lo es todo. Así lo demostró el Rayo Vallecano B de la Tercera División de España en un partido contra Los Yébenes. La decisión del DT del Rayo B, Luis Cembranos, quedó registrada y se convirtió en uno de los gestos más deportivos en lo que va del año.

A los 13 minutos del partido, el delantero rayista Kike Hermoso abrió el partido mientras Maya, futbolista del equipo rival, estaba lesionado a pocos metros del arco. Sin embargo, después del breve festejo, Cembranos les dio la orden a sus jugadores de que se queden parados en la próxima jugada.

En medio de aplausos y de felicitaciones, un jugador de Los Yébenes tomó la pelota y al trote llegó sin oposición al aérea y marcó el tanto que puso el 1-1.

Tras el acto de fair play, el Rayo Vallecano volvió a centrarse en el partido y se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Bolaños, Sergio Benito y Wilmar Arango. De esta manera, con el 4-1 el Rayo B conservó la punta en el Grupo 7 de la tercera.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Misterioso robo a Cande Tinelli en Punta del Este

Misterioso robo a Cande Tinelli en Punta del Este

La it girl estaba en un reconocido restaurante junto a su hermana Micaela.  

foto: Virginia Gallardo deslumbró con sus curvas en Carlos Paz

Virginia Gallardo deslumbró con sus curvas en Carlos Paz

La actriz y vedette, que en la actualidad forma parte del staff de "Polémica en el Bar", protagonizó una explosiva ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana