obteniendo clima...
Martes 21 de Agosto de 2018 - hs 
Deportes

Lunes 13 de Noviembre de 2017

ENTRENADOR ESCRACHADO

Quiso mostrar su habilidad con la pelota y quedó en ridículo

Wedson Nyirenda fue el protagonista de una cómica acción en el partido que enfrentó a Zambia y Camerún por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018



El entrenador Wedson Nyirenda protagonizó un cómico accidente durante el partido en que su selección, Zambia, igualó contra Camerún por 2-2 dentro del Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias africanas para el Mundial de Rusia 2018.

El zambiano de 47 años intentó realizar un par de toques con el balón y si bien empezó de la mejor manera, terminó desparramado sobre el campo de juegodespués de toparse con una heladera. Automáticamente se reincorporó como si nada hubiese pasado y continuó dando indicaciones.

El episodio transcurrió durante el primer cuarto de hora  del partido y hasta ese momento ninguna de las dos selecciones había abierto el marcador. Tras un despeje de uno de sus futbolistas, la pelota salió por la banda y terminó en los pies de Nyirenda.

Recibió el esférico con la izquierda y lo dominó con el pecho ganándose el aplauso y la ovación de la grada.  Tocó el balón en dos ocasiones más y cuando estaba por volver a hacerlo una heladera se cruzó en su camino provocándole una estrepitosa caída.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y el entrenador se recuperó al instante y continuó dando indicaciones desde la banda.

Con goles de Patson Daka y Brian Mwila, para Zambia y de Andre-Frank Zambo y Banana Yaya para Camerún, el encuentro terminó igualado y ambos equipos quedaron sin opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018.

Con ese resultado "Los leones" rompieron su racha de participaciones consecutivas, algo que venían logrando al clasificar a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

El cantante estaba realizando un show el sábado en la ciudad texana, y mientras cantaba ‘Sweet dreams’, se desplomó sobre ...

foto:

"La sub 21" lidera el patio: llega el sexto capítulo de El Marginal 2

Este martes se emitirá un nuevo capítulo de la serie que protagonizan Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Esteban Lamothe. ATENCIÓN: ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana