EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini
obteniendo clima...
Martes 16 de Enero de 2018 - hs 
Interior

Miércoles 08 de Noviembre de 2017

PASO DE LA PATRIA

"Vamos a trabajar mucho con el tema del turismo familiar"

En comunicación con Sudamericana el intendente electo de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi, quien habló de la temporada de playas en la villa turística y aseguró “vamos a trabajar mucho con el tema del turismo familiar”. Asimismo garantizó “el acceso a las playas será gratuito y vamos a crear una secretaria de seguridad”.


El intendente electo de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi, quien habló de la temporada de playas en la villa turística  y garantizó “el acceso a las playas será gratuito y vamos a crear una secretaria de seguridad, estamos trabajando porque rodos vivimos del turismos”.

En tanto que aseguró “vamos a trabajar mucho con el tema del turismo familiar, vamos a respetar los horarios de cierre en los paradores”. Asimismo agregó “estamos trabajando con Provincia y Nación para que Paso de la Patria salga adelante y vuelva hacer la villa turísticas que fue en su momento”.

Al ser consultado sobre la fecha en la que se habilitarán las playas Osnaghi, respondió “es el intendente actual el que tiene que decidir y si para el 10 de diciembre no se habilitan lo haremos el 17”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: ¿Extorsionaron a Susana por videos

¿Extorsionaron a Susana por videos "hot" de su nieta?

La Justicia penal de La Plata investiga una denuncia por presunta extorsión a Susana Giménez , tras conocerse que una persona pretendió ...

foto: Misterioso robo a Cande Tinelli en Punta del Este

Misterioso robo a Cande Tinelli en Punta del Este

La it girl estaba en un reconocido restaurante junto a su hermana Micaela.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana