EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Domingo 22 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 16:06hs. del 22-10-2017

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Regidor: "La gente quiere participar, eso es lo importante"

En la Escuela Sarmiento, la Dra. Estela Regidor, candidata a diputada nacional en primer término por la alianza ECO+Cambiemos, dialogó con la prensa. Destacó que más allá de sus expectativas, “a la gente le interesa votar, sabe que esta es una herramienta que le da la democracia y que es muy importante elegir a sus representantes”. 


La titular de la UDAI Anses Corrientes, Estela Regidor, emitió esta mañana su voto en la Escuela N°2 Domingo Faustino Sarmiento de Capital. Los candidatos a la diputación nacional se mostraron confiados en que se concrete una alta participación ciudadana, esta jornada, en las urnas.

Pasadas las 9.30, la representante de Anses en la provincia, emitió su voto en dicho establecimiento escolar, y al ser consultada con antelación por la prensa, destacó “cada posibilidad que tenemos para ir a votar: por la democracia, por los argentinos y por los correntinos”. “A pesar de que ya hemos tenido cuatro elecciones aquí en Corrientes, se ha logrado una muy buena participación de los ciudadanos; el 13 de agosto tuvimos más del 70 por ciento de votantes en las PASO, por lo que esperamos que en la jornada de hoy, ese porcentaje se pueda superar”, añadió.

Seguidamente, Regidor expresó que “esta elección tiene el incentivo de ser una elección nacional, y la gente tiene deseo de elegir a sus verdaderos representantes, por lo que cada vez se involucra más”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'