EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 20 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 21:41hs. del 20-10-2017

ESTA TARDE

Inauguraron la Comisar铆a de Distrito 1潞 de Paso de la Patria

En la tarde   de este viernes, autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Corrientes, inauguraron la Comisaría de Distrito 1º de Paso de la Patria, obra realizada por el Gobierno de la Provincia.


El acto estuvo presidido por el Ministro de Seguridad Dr. Horacio David Ortega,  el Jefe de Policía Comisario Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, acompañados por los Sres. Ministros y Subsecretarios de las distintas Áreas del Gobierno Provincial y como así también el Señor Subjefe de Policía, Comisario Gral. Mario Aldo Mendoza y además  el Director General de Coordinación de Interior Comisario Gral. Barboza Felix, personal superior y subalterno de la Policía de Corrientes, medios de prensa, entre otros invitados especiales.

En la oportunidad, hizo uso de la palabra el Señor Jefe de Policía, quien se dirigió a los presentes, un representante de la Cámara de Comercio y vecinos de la localidad quienes agradecieron a las autoridades por la obra realizada, haciendo lo propio también el Sr. Ministro de Seguridad quien cerró el acto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Arturo saldr谩 de la casa de Gran Hermano: 驴qu茅 pas贸?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...


'