Sociedad

Viernes 20 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 21:43hs. del 20-10-2017

CASO DEL REMISERO ATRINCHERADO EN APIPE

Wilfredo Oviedo: "Preocupa que este caso siente un precedente"

Tras declarar ante la Justicia el periodista y uno de los propietarios empresa Apipe Wilfredo Oviedo, habló sobre el pedido de Darío Escobar, de no dar curso al juicio y de realizar tareas comunitarias. “Lo que preocupa es que no siente un precedente, que cualquier persona que se sienta vulnerado en su condición laboral  puede agarrar un martillo e ingresar y amenazar con incendiar la empresa,  romper los bienes de la empresa  y de repente que salga en libertad como si nada,  porque además es un delito grave”.


Esta mañana uno de los propietarios de la empresa Apipe Wilfredo Oviedo, prestó declaración como testigo ante la Justicia por la causa del hombre que paralizó la ciudad tomando la remiseria y rehenes.

 “La semana pasada cuando estaban previstas las audiencias  habían presentado un pedido para que se suspenda el juicio de prueba,  porque habían presentado una propretura con la posibilidad de que el imputado pudiera salir”, declaró el periodista.

En este sentido dijo “hoy es una formalidad,  está previsto lo que establece la ley  que se le otorgue la libertada condicional, pero no se suspende el juicio,  queda sometido a juicio durante dos años, con pericias psicológicas y trabajos sociales,  lo de hoy fue una audiencia para completar la planilla”.

Asimismo manifestó “lo que preocupa es que no siente un precedente, que cualquier persona que se sienta vulnerado en su condición laboral  puede agarrar un martillo e ingresar y amenazar con incendiar la empresa,  romper los bienes de la empresa  y de repente que salga en libertad como si nada,  porque además es un delito grave”.

Al ser consultado sobre si siente que se  hará justicia el empresario contestó “uno siente que nunca se termina de hacer justicia,  porque la persona viene y te dice “yo lo único que puedo hacer es trabajo comunitario”  y quién repara el daño a la víctimas,  más allá de las cosas que se rompieron,  porque hay personas a las que amenazó con pegarle con el mazo en la cabeza”.


NOTAS RELACIONADAS

CASO DEL REMISERO ATRINCHERADO EN APIPE
Hoy se define sí avanza el juicio o realizará tareas comunitarias

Hoy se define sí avanza el juicio o realizará tareas comunitarias

El cronista de sudamericana  recordó en la mañana de hoy, que alrededor de las 11.30 se realizará una audiencia en ...

1
1 0

HARÁ TAREAS COMUNITARIAS
Recuperó la libertad el remisero que se atrincheró en una empresa

Recuperó la libertad el remisero que se atrincheró en una empresa

El cronista de Sudamericana adelantó que Héctor Darío Escobar, el trabajador del volante al que se le iba a iniciar ...

1
1 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Nestor 21/10/2017 - 07:12hs

me parece lo mas justo y equitativo, todos miran el lado empresarial(Oviedo) y el tipo que tenia que mantener una familia y era discriminado por no tener un cel. que la empresa debio proveerle. Es justa la pena.


2- Williams 20/10/2017 - 21:29hs

Los dueños de apipe también se merecen x que maltrata a los choferes creen que somos esclavos


1- El Infraganti 20/10/2017 - 20:52hs

Justo Wilfredo , sería bueno asiente precedente todas las estafas que hizo, sobre todo a su ex novia .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'