EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 20 de Octubre de 2017

PERITO DE FAMILIA MALDONADO

Caso Maldonado: "Puede no haber resultados en el d铆a de la fecha"

Alejandro Inchaurregui, perito de parte de la familia del joven artesano desaparecido, dijo que hay que "bajar las expectativas" respecto a la difusión del estudio y pidió a los periodistas manejar la cuestión "con responsabilidad para con la sociedad".


Alejandro Inchaurregui, perito de parte de la familia de Santiago Maldonado, aseguró esta mañana que "puede no haber resultados en el día de la fecha" respecto de la autopsia sobre el cuerpo hallado el martes en el río Chubut y que se investiga si corresponde al joven desaparecido el 1 de agosto.

"La expectativa es la misma que en cualquiera de estas circunstancias. Uno no sabe con qué se va a encontrar, no puede aventurar, no se puede hacer futurología", declaró Inchaurregui, al ingresar a la Morgue Judicial donde a partir de las 9.30 comenzará la autopsia.

El perito dijo que hay que "bajar las expectativas" respecto a la difusión del estudio porque "puede no haber resultados en el día de la fecha" y pidió a los periodistas manejar la cuestión "con responsabilidad para con la sociedad".  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'