EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 20 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 08:58hs. del 20-10-2017

ESPECTÁCULOS

Tremendo cruce de La Bomba con Lourdes Sánchez

La bailarina y la cantante mantuvieron en un tenso ida y vuelta en vivo. ¡Mirá todo lo que se dijeron!



No es la primera que Gladys la Bomba Tucumana mantiene un fuerte cruce en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, la cantante se cruzó con Lourdes Sánchez... ¡y se sacaron chispazos al aire!

"Leí unas cositas que publicó Lourdes y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Me dijo burra y la verdad es que es lamentable que una mujer se dirija así a otra mujer. Que yo tenga que tolerar que la señora Lourdes Sánchez de nadie, porque no es de Prada", comenzó diciendo la participante sobre el origen de su malestar con Lourdes. 

La Bomba: "Lourdes tiene la sonrisa de nena buena, de ángel, que no lo es porque si habla mal de una compañera... No tenés necesidad, si sos la mujer del Chato Prada, ¿o no? ¿No sos la primera dama? ¿Qué necesidad tenés de pelearte conmigo que soy la mujer de nadie?".

"Estoy buscando la paz acá y estar tranquila, hacer mi trabajo tranquila. Y ella tiene la sonrisa de nena buena, de ángel, que no lo es porque si habla mal de una compañera... No tenés necesidad, si sos la mujer del Chato Prada, ¿o no? ¿No sos la primera dama? ¿Qué necesidad tenés de pelearte conmigo que soy la mujer de nadie? No tenés necesidad de hacer esas cosas. Andá a pelearte con Susana Giménez en todo caso, no conmigo", agregó. 

En ese momento, Sánchez intervino: "No, no necesito pelearme Gladys...", atinó a decir. Pero La Bomba la interrumpió: "¡Andá nena! Sos una jovata ya, no te hagas la pendeja. No me busques a mí. Sos grande ya, mamita".

Lourdes Sánchez: "Vos estás siendo muy agresiva... No conmigo porque a mí me importa muy poco lo que vos me digas, pero sí sos muy mala persona con mucha gente".

Ante sus palabras, Lourdes indagó a su compañera: "¿Y la agresión, Gla? ¿Y la paz? Vos estás siendo muy agresiva... No conmigo porque a mí me importa muy poco lo que vos me digas, pero sí sos muy mala persona con mucha gente".

En medio del intenso momento, Gladys cerró, una vez más, con sus picantes declaraciones: "Lourdes sos una burra. ¿Te gusta que te diga burra? Y una acomodada porque sos nadie, no existías cuando yo era Gladys La Bomba Tucumana".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'