EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 20 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 10:02hs. del 20-10-2017

FEDERAL A

Mandiyú empató de visitante frente a Gimnasia y Tiro

El equipo correntino igualó 0-0 ante el elenco salteño, en uno de los encuentros de la 7ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol. Sigue invicto fuera de casa y el martes recibirá a Altos Hornos Zapla, desde las 16.


Pablo Suárez dispuso el debut en el torneo para Álvaro Pavón desde el primer minuto ya que el correntino ingresó como suplente en los últimos dos encuentros. Además, volvió Mayenfisch, Reinero y Morales. Con eso le bastó para hacer una buena primera parte pero sin poder acertar en el arco salteño.

En el primer tiempo, la visita dejó una mejor imagen e incluso tuvo situaciones como para abrir la cuenta pero, como en partidos anteriores, la suerte le es esquiva. Al local, en tanto, le costó acomodarse y supo llevar peligro con Toledo.

Cuando se jugaban 14’, Álvaro Pavón remató al palo de Leguiza tras un tiro libre de Mayenfisch que dio en la barrera y que Blasco la pudo meter de nuevo, la pelota caminó por la línea del arco y se terminó escapando la primera chance.

A los 23’, Ariel Reinero intentó con una buena ‘palomita’ tras un centro de Germán Mayenfisch, aunque el balón se fue al lado del palo con un Leguiza que no mostraba reacción.

Recién a los 32’, Alejandro Toledo probó de lejos buscando el palo izquierdo de Mazzon, pero el uno del equipo correntino alcanzó a desviar el balón y completó el despeje Gonzalo Ramírez.

Más allá de las variantes, en el complemento no pudieron sacarse mayores ventajas. Ante esto, Pablo Suárez mandó a Gonzalo Ramírez a conformar la línea de cuatro, tratando de –al menos- traerse algo de Salta.

Recién a los 33’, Maximiliano López metió un taco para el ingresado Luis Rivero quien, desde la izquierda, envió un centro que encontró a Lautaro Ceratto pero éste se lo perdió con un cabezazo por el segundo palo.

Así se fue el encuentro, con dos equipos que se acomodaron con el 0-0 final, a pesar de la expulsión de Álvaro Pavón en el cierre del juego con dos tarjetas amarillas consecutivas. Terminó parejo y se repartieron un punto.

El martes, a las 16, Mandiyú recibirá la visita de Altos Hornos Zapla, en uno de los partidos de la 8va fecha de la zona 4 del Torneo Federal A con la urgencia de sumar una victoria.

Síntesis:

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula (A 29’PT) y Jonatan Medina (A 27’ST); Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta y Fabio Giménez; Maximiliano López y Alejandro Toledo. DT: Víctor Riggio. Suplentes: Luciano Palos, Nelson Ibarlucea, Nicolás Issa, Lautaro Ceratto, Fausto Apaza, Luis Rivero y Gonzalo Garavano.

Deportivo Mandiyú: Cristian Mazzon (A ST 32’); Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje (A 38’PT), Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón (A 47’ST y A 49’ST) y Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch (A 26’ST); Héctor Morales y Ariel Reinero (A 23’ST). DT: Pablo Suárez. Suplentes: Jamil Jara, Diego Coronel, Alejandro Pajurek, Alejandro Bogliotti, Diego Benítez, Denis Silisqui y Raúl Acosta.

Goles: No hubo. Cambios: ST 10’ Luis Rivero x Giménez (G), 22’ Fausto Apaza x Hereñú (G), 29’ Denis Silisqui x Morales (M), 30’ Lautaro Ceratto x López Macri (G), 44’ Raúl Acosta x Reinero (M) y 50’ Diego Coronel x Mayenfisch (M). Incidencias: ST 49’ Exp. Pavón (M).

Árbitro: Diego Rodríguez. Asistentes: José Luis Farfor y Leila Argañaraz (todos de Tucumán).

Cancha: ‘El Gigante del Norte’, de Gimnasia y Tiro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'