EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 19 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 10:55hs. del 20-10-2017

BOCA UNIDOS SE ENFRENTARÁ A SANTAMARINA

"Tenemos que hacer un partido inteligente y cortar la mala racha"

Leonardo Baroni, capitán de Boca Unidos, dialogó con Radio Sudamericana ya que el domingo próximo se enfrentará a Ramón Santamarina en el Estadio Leoncio Benítez.  “Tenemos que pensar en hacer un partido inteligente y de cortar con la racha de cinco partidos sin ganar”, expresó. 


Boca Unidos está Penúltimo en la tabla desde que arrancó el campeonato. Este domingo 29 de octubre se enfrentará a Ramón Santamarina en el Estadio Leoncio Benítez y tienen la esperanza de revertir la situación.  “Tenemos que pensar en hacer un partido inteligente y de cortar con la racha de cinco partidos sin ganar”, expresó Leonardo Baroni a Radio Sudamericana.

“Más allá de que los primeros dos partidos no le encontrábamos la vuelta, con  el DT interino Sergio Umpierrez se paró el equipo de otra manera y conseguimos una línea de juego distinta,  se cortó la racha de las dos derrotas que no era buen comienzo para nosotros. De local con Deportivo Riestra se demostró un equipo que quería ser protagonista, que quería ganar el parido y se cambió la imagen de lo que queríamos ser de local. El otro día no salieron como quería que salgan, pero nos quedamos con que fue un mal partido nada más. Ahora  apuntamos a repetir lo que pasó de local con riestra, que si bien fue un empate, a nivel de línea de juego fuimos superior a ellos”.

“Esperemos que salga bien, que este parate nos venga bien para encontrar más el funcionamiento del equipo, y que los técnicos nos tenga a todos en disposición y se recuperen los que están con alguna lesión”, añadió. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'