EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Deportes

Miércoles 18 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 08:09hs. del 19-10-2017

LIGA NACIONAL

Comenzó la venta de entradas para el clásico ante San Martín

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que comenzó la venta de entradas para el clásico del viernes por una nueva fecha del Súper 20 ante San Martín.


La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este miércoles en la Secretaria de la institución, y en horario de 8 a 12 y de 17 a 20, comenzó la venta de entradas para una nueva presentación de local en el Súper 20.

El viernes, el “Fantasma” recibirá a San Martín, a partir de las 20.00 horas; oportunidad en que se venderán las entradas populares de 8 a 12 horas y desde las 17 hasta el inicio del juego, ya también en la boletería del estadio.

El valor de las entradas populares quedó fijado en cien pesos ($ 100) para no socios, y en cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción..

PLATEAS

En tanto que precios de las plateas son de  trescientos pesos ($ 300) para no socios, y doscientos pesos ($ 200) para socios, siempre con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

Para consultas telefónicas previas, lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas) de la Secretaria regatense; en donde además habrá atención de corrido de 8.30 a 20.30 horas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'