Espectaculos

Miércoles 18 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 15:02hs. del 18-10-2017

ESPECTÁCULOS

Eva Anderson en una dulce defensa de la lactancia materna

La modelo compartió en Instagram un video súper tierno de Emma tomando el pecho y se expresó con un profundo texto.  


Evangelina Anderson en una dulce y fuerte defensa de la lactancia materna: Dar la teta es dar lo mejor de vos
Evangelina Anderson es una de las famosas que más disfruta compartir consejos y tips sobre maternidad a través de las redes sociales.

La mamá de Bastian (7), Lola (4) y Emma (7 meses) compartió un video súper tierno junto a su hija menor, en la que se la ve tomando la teta.

Eva acompañó la grabación con un contundente texto en favor de la lactancia materna: “¡Hola chicas! Antes que nada quiero decirles que respeto las decisiones de cada una, todos somos libres de elegir si darle el pecho o no a nuestros hijos”, arrancó.

"A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna: ‘no, se me van a caer por dar el pecho’ y ‘dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo’".

Luego, agregó: “A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna: ‘no, se me van a caer por dar el pecho’, ‘dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo’. Una cosa es que por circunstancias laborales, médicas o hasta físicas que no pueda llevar a cabo la lactancia, y se entiende. Está clarísimo. Yo voy a aprovechar mis redes sociales para decirles que DAR LA TETA ES DAR LO MEJOR DE VOS”.

“Ojalá todas puedan y disfruten de ese vínculo hermoso y una de las experiencias más mágicas de nuestra vida como mamás!!! Mi madre siempre me dijo: "DAR LA TETA ES BUENO PARA EL BEBÉ Y PARA EL CORAZÓN DE LA MAMÁ”, concluyó citando a su mamá.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'