EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 18 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 09:30hs. del 18-10-2017

SUPER 20 DE LIGA NACIONAL

San Martín recibe a Comunicaciones en un juego definitorio

El plantel de San Martín de Corrientes (4-1) cerrará este miércoles su agenda local de la fase inicial del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Como actual líder del Grupo “A”, el equipo “rojinegro” recibirá a Comunicaciones de Mercedes (2-3), en el primer cruce oficial histórico entre ambos clubes en la elite del básquetbol argentino.


El “Fortín Rojinegro” será testigo de este juego que comenzará a las 21:30, con el arbitraje de Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Sebastián Vasallo.

Será el primero de los tres juegos (uno de local y dos visitantes) que tendrá en estos cinco días que restan para definir las posiciones ym la clasificación pensando en los playoffs

Tras el domingo de descanso y luego de la victoria en el primer clásico de la temporada ante Regatas (90-79), los jugadores comenzarán este lunes la semana de trabajos que consistirá en sesiones en el gimnasio y movimientos técnico-tácticos en su estadio.

La próxima presentación de San Martín se dará visitando a Regatas en la noche del viernes 20, a las 20 en un nuevo televisado por TyC Sports.

El último juego de este Grupo “A” que lo tiene como único líder a San Martín (4 triunfos y 1 derrota), se dará el lunes 23 de octubre cuando viaje a Mercedes para devolver el juego a Comunicaciones, en el partido que fue reprogramado debido al retraso en el regreso de Colombia que sufrió San Martín tras disputar la fase inicial de Liga Sudamericana.

Tras el clásico, el entrenador “rojinegro” Sebastián González sostuvo: “Estos días de descansos que tenemos nos tiene que venir bien para juntar fuerzas y tratar de entrar entre los dos primeros y ese es nuestro objetivo así que será importante este juego que tenemos de local el próximo miércoles, para poder sumarlo y buscar cumplir ese objetivo que nos permitirá tener localía en los playoffs”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'