Sociedad

Miércoles 18 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 09:09hs. del 18-10-2017

MI脡RCOLES 18

DPEC mantiene infraestructura de distribuci贸n en Capital y Mercedes

Hoy miércoles, técnicos y OPERARIOS de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de CAPITAL y MERCEDES; por lo que se interrumpirá el servicio entre las 6.30 y 14.00.


TAREAS

En CAPITAL, entre las 8.00 y las 14.00 se realizarán tareas de mantenimiento en LMT en los barrios, B° Santa Rita Sur y zonas de influencia. Por la tarde entre las 13.30 y las 15.00 B° Villa Raquel, B° Santa Teresita, avenida Maipú desde el 1.400 al 1.700 y zonas de influencia.

En MERCEDES, entre las 6.30 y las 10.00 se realizarán tareas de mantenimiento en LMT en los barrios, Hospital de Mercedes, BºJuan Pablo II, Regimiento, B° Suboficiales y B° Oficiales.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas, o también descargando la App para celulares “DPEC Autogestión” es gratuita y está disponible en Google Play Store.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'