Politica

Martes 17 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 07:58hs. del 18-10-2017

ELECCIONES PROVINCIALES

Tras el 8 de octubre: "Camau no usó al peronismo en su campaña"

El parlamentario del Mercosur y dirigente justicialista, Alejandro Karlen, dialogó con Sudamericana haciendo un balance de lo que dejaron los comicios provinciales. Sostuvo que el peronismo necesita una “renovación” y trabajar en un proyecto colectivo “y no individual”. “Lo que vi es que el peronismo hizo lo posible para acompañar a Camau, pero Camau no usó al peronismo en su campaña”. 


El dirigente Alejandro Karlen, visitó los estudios de Radio Sudamericana y analizó lo que dejó los resultados de las elecciones provinciales del pasado 8 de octubre. Criticó la estrategia comunicacional del candidato de “Corrientes Podemos Más” y dijo “el peronismo no gana en Corrientes hace más de 40 años y hay necesidad de transformar el justicialismo de un proyecto individual a un proyecto colectivo”.

“El  peronismo hizo lo posible para acompañar a Camau,  y lo que no vi es que Camau no usó al peronismo en su campaña,  la verdad es que no vi que lo use como factor aglutinante”, expresó.

“Teníamos la posibilidad de traer a todos los gobernadores del justicialismo para recorrer las distintas localidades, pero el único que vino fue Juan Manuel Urtubey y tampoco se dio un acto con los peronistas que querían estar. No fue algo que haya sido publicitado”, agregó Karlen dejando entrever la línea adoptada por el equipo del candidato a Gobernador.

“Hubieron muchas equivocaciones”, prosiguió el parlamentario y agregó “teníamos la fortaleza del apoyo de los gobernadores, pero nos inclinamos en el discurso Nación-Provincia- municipios diciendo que no íbamos a ser discriminados.  Creo que trasmitimos mal eso que queríamos decir a la gente”.

“Tomamos el slogan del otro frente cuando nosotros debíamos ir por otro lado. El problema es que la gente, si puede elegir, no compra segundas marcas”, ejemplificó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Susan 17/10/2017 - 20:25hs

Con el debido respeto que se merece aca no es la culpa de CAMAU..ni del peronidmo..acá la lucha fue muy fuerte la lucha fue con un monstruo muy grande llamado CORRUPCION COLOMBIS!!Y LA CORRUPCION HASTA LO ULTIMO TRIUNFO.. NOSOTROS HICIMOS CAMPAÑA LIMPIA SEÑOR!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'