EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 17 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 15:33hs. del 17-10-2017

ESPECT脕CULOS

El video de Pico M贸naco, s煤per tierno con el hijo de Pampita

La modelo le dio “me gusta” a una grabación que muestra al extenista junto a Benicio, fruto de su relación con Vicuña.  


En más de una oportunidad, tanto Carolina "Pampita" Ardoahin como Juan "Pico" Mónaco han declarado que la relación del extenista con los hijos de la top, Bautista(9), Beltrán (5) y Benicio (3), es excelente.

“Los veo, los quiero y los amo. Son chiquititos”, había dicho Pico al ser consultado sobre su vínculo con los niños. De hecho, Pampita contó que al poco tiempo de salir Mónaco colocó una butaca para bebés en su camioneta así Benicio, el hijo menor de Carolina y Benjamín Vicuña, pudiera viajar con ellos.

En las últimas horas, la jurado de ShowMatch le dio “me gusta” en Twitter a un video que compartió una fan en el que queda clarísima esta gran relación de Pico con sus hijos. En la grabación, aparece la pareja almorzando y en un momento Juan acaricia tiernamente el cabello de Benicio, que está sentado a su lado.

Vale recordar que este año Pico y Pampita apostaron a la convivencia, por lo que el trato de Mónaco con los niños es contante. ¡Divinos!


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'