EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 17 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 14:54hs. del 17-10-2017

ESPECTÁCULOS

Messi y la divertida foto de sus hijos en la escuelita de fútbol

El crack de la Selección Argentina publicó una desopilante imagen de sus pequeños.¡Mirá!


Es un clásico que no tiene nada que enviarle a un Barcelona-Real Madrid, River-Bocao Milan-Inter. Lionel Messi (30) inmortalizó un divertido momento que protagonizaron sus hijos, Thiago (cumplirá 5 años el próximo mes) y Mateo (2 años), en la escuelita de fútbol del club blaugrana.

El crack de la Selección Argentina publicó la desopilante imagen en su cuenta personal de Instagram y rápidamente cosechó miles de me gusta y comentarios. “El cargoso del hermanito menor”, escribió Leo en la postal, en la que puede verse a Thiago renegando por la presencia del benjamín de la familia.

Antonela Roccuzzo (29), quien días atrás confirmó su tercer embarazo, comentó la foto con emojis de sonrisa. También se sumaron a los mensajes varios de sus amigos. “Chiquito, él quiere ir también”, escribió Sofía Balbi, esposa del delantero Luis Suárez. “Jajaja, grande Matu”, publicó el futbolista del Barcelona Cesc Fábregas. Y hasta un célebre argentino dejó su marca. “Pensé que era de ‘el DT me pide que marque’”, bromeó Pedro Alfonso.


El cargoso del hermanito menor . 😂😂

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'