EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - hs 
Policiales

Martes 17 de Octubre de 2017

FIN DE SEMANA LARGO

Delincuentes robaron y causaron destrozos en la Escuela Nº 275

Durante el fin de semana largo, el establecimiento ubicado en el Barrio Laguna Seca fue blanco de la delincuencia, ya que desconocidos ingresaron y causaron destrozos. La directora del colegio comentó que se robaron algunos elementos de la Cantina y luego causaron destrucción de elementos varios en el interior del colegio. La encargada de la cantina, Cintia, comentó que no podrían recuperarse de las pérdidas ocasionadas. 



Anoche directivos de la Escuela Nº 275 del Barrio Laguna Seca fueron informados de que desconocidos entraron al establecimiento y causaron destrozos, además de robar algunos elementos del interior de la cantina escolar. Asimismo, la directora del colegio relató que arrojaron agua a la fotocopiadora y desparramaron elementos en el lugar.

Por esta razón, las clases se suspendieron en la mañana de hoy, para las tareas de limpieza y recuperación de lo que era recuperable. Las actividades se normalizarán en la tarde de hoy, según lo adelantado por las autoridades.

La directora comentó que los desconocidos ingresaron por la puerta del patio interno del establecimiento y Cinthia, una de las encargadas de la cantina, se lamentó por lo sucedido. “Perdimos todo, mercadería, librería”, indicó y agrego que “es muy difícil reponer” lo que fue destrozado y robado. 

Directivas y encargadas de la cantina de la Escuela 275.

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO LAGUNA SECA
foto: Otra vez ingresaron a robar a la Escuela Nº 275 de Capital

Otra vez ingresaron a robar a la Escuela Nº 275 de Capital

El informe policial aportado por el cronista de Sudamericana indicó que en la jornada del domingo por la noche, desconocidos ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan 17/10/2017 - 17:53hs

Hace rato que habria que utilizar a las personas con obraq hace rato que habria que utilizar a personas con planes sociales en tareas de custodia de las escuelas sobre todo en horarios nocturnos y los fines de semana.Es cuestion de organizacion


1- Jessica 17/10/2017 - 13:51hs

No tenían más de 12 años los chicos entraron por el fondo de la escuela la alarma de la escuela sonó tres veces y no le dieron importancia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Un usuario de YouTube realizó un mashup entre uno de los éxitos del ex Beatle y uno de Los Palmeras, ...

foto: ¿Quién será el protagonista de la película del

¿Quién será el protagonista de la película del "Potro" Rodrigo?

De cara a la filmación que llevará al cine la vida del cuartetero fallecido en 2000, los productores buscan al ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana