EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 17 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 14:39hs. del 17-10-2017

AV. INDEPENDENCIA Y SÁENZ

Fuerte choque entre dos autos complicó la circulación vial

El móvil de Sudamericana dio detalles del accidente que se produjo en el cruce de Avenida Independencia y calle Sáenz, donde se dio una fuerte colisión entre dos automóviles. El chofer del Chevrolet Aveo manifestó que quien manejaba un Ford Focus habría cruzado con el semáforo en rojo. Solamente se registraron daños materiales y el tránsito estuvo complicado en la banda norte por algunos minutos. 



Un nuevo siniestro vial se registró en la intersección de la Avenida Independencia y Sáenz cunado dos automóviles colisionaron, debido a que uno de los dos conductores cruzó en rojo. El hecho dejó solamente daños materiales, aunque el tránsito estuvo restringido en las inmediaciones.

El conductor del Chevrolet Aveo señaló a Sudamericana que estaba pasando en verde, alegando que tres autos más pasaron antes que él y el chofer del Ford Focus habría pasado en rojo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- RODRIGO 17/10/2017 - 09:38hs

ES RESPOSABILIDAD DE LA MUNICIPALIDAD ESE SEMAFORO Y EL QUE ESTA FRENTE A ANTINORI DE LA AVENIDA INDEPENDENCIA NO ESTA SINCRONIZADO. DESDE QUE PERDIERON LAS ELECCIONES NI ARTICULO LE DAN A LA SINCRONIZACION DE SEMAFOROS. UNA VERGUENZA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'