Deportes

Martes 17 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 09:45hs. del 17-10-2017

LIGA NACIONAL

Comunicaciones le dio un duro golpe a Regatas

Comunicaciones de Mercedes logró un importante triunfo ante Regatas Corrientes por 81 a 76, en partido correspondiente a la zona “A” del Súper 20. Fue el cuarto traspié consecutivo del “Fantasma” que no puede ganar de local en la temporada. Isaiah Swann, la figura de la cancha, fue el goleador de la noche con 26 puntos.


En medio de un trámite parejo, Regatas Corrientes comenzó a sacar las primeras diferencias del encuentro gracias a los bombazos de tercera dimensión. Allí primero gravitó Quinteros, aunque Comunicaciones se mantenía a tiro corriendo la cancha; pero después Goldwire fue el bombardero para tomar la máxima de 21 a 12, y cerrar el primer cuarto en 21 a 14.

Regatas comenzó a tomar el control del juego en el segundo parcial, gracias a una buena defensa y a la parición de Harris, imparable, para tomar una máxima de 12, que supo controlar a lo largo de todo el cuarto, y estirar la brecha con el último tiro de Goldwire para dejar el primer tiempo en 39 a 25.

En el tercer cuarto comenzó otro partido, pese a que Quinteros, con un triple, llevó la máxima a 17 puntos, 42 a 25 al inicio del parcial. Comunicaciones, con una gran defensa y Funes en ofensiva hizo un parcial de 12 a 0 para volver al juego y dejar el marcador 42 a 37. A partir de allí fue palo a palo hasta que apareció en acción Swann con dos triples consecutivos y dejar el marcador 55 a 53, y con diez minutos por conversar.

Comunicaciones empató el pleito en 57 a los dos minutos del último cuarto, en un partido que se hacía cada vez más cerrado y dramático. Promediando el cuarto, Arengo, marcó cinco puntos (dos libres y un triples) en la misma jugada tras una falta antideportiva, para dejar el marcador 66 a 59 para que el “Fantasma” tome aire.

Pero el partido no estaba resuelto ni mucho menos. A falta de dos minutos y fracción, Comunicaciones paso al frente 69 a 70 con un doble de Arn, y a falta de un minuto se alejó 71 a 75 con un triple de Swann. Quinteros con un triple a falta de 8 segundos dejó el score en 76 a 77, pero Comunicaciones lo cerró desde la línea de sentencia para llevarse un importante triunfo por 76 a 81.

La síntesis

Regatas Corrientes (76): Leemire Goldwire 10, Paolo Quinteros 16, Alexander Harris 16, Fabián Ramírez Barrios 3, y Javier Saiz 14 (FI); Juan Pablo Arengo 12, Thomas Granado 0, Erik Thomas 5, y Marco Giordano 0. DT: Gabriel Piccato.

Comunicaciones (81): Emiliano Correa 11, Isaiah  Swann 26, Oscar Funes 16, Lucas Arn 11, y Ryan Amoroso 11 (FI); Gastón Essengue 4, Facundo Vallejos 0, y José Defelippo 2. DT: Fernando Rivero.

Progresión: 21/14, 39/25 (18/11), 55/53 (16/28), y 76/81 (21/28).

Árbitros: Daniel Rodrigo (Santo Lugares, Buenos Aires), Sergio Tarifeño (Nequén), Héctor Wasinger (Sáenz Peña, Chaco). Estadio: Regatas Corrientes.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'