Policiales

Lunes 16 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 09:44hs. del 17-10-2017

BARRIO LAGUNA SECA

Buscan a un menor que se ausentó de su casa desde el viernes

El adolescente de 16 años está ausente de su domicilio desde el pasado viernes. Para cualquier colaboración se deberá comunicarse con la Policía de Corrientes. Se sugiere llamar a la Seccional Segunda de la Mujer y el Menor, donde se radicó la denuncia al número de teléfono 4-484.651; o bien a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.


A raíz de exposición radicada por una mujer, de apellido Silguero, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la mujer y el menor, la Policía de Corrientes solicita la colaboración para la localización del menor Enzo Baltazar Vallejos de 16 años.

El mismo, se habría ausentado de su hogar ubicado en el Barrio Laguna Seca de nuestra ciudad, el pasado sábado 14 sin que hasta el momento se tenga novedades sobre su actual paradero.

Las características físicas del mismo sería: de 1.70  de estatura, contextura delgada, tes blanca, cabellos corto de color negro, ojos de color negro. Vestía en la oportunidad: un pantalón buzo con rayas blancas a los costados y un buzo gris en la parte de arriba y zapatillas de color azul.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la mujer y el menor – teléfono numero 4-484.651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'