Politica

Lunes 16 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 18:15hs. del 16-10-2017

FUERTES DECLARACIONES DE LA LIDER

Sala responsabilizó a Macri por su traslado a la cárcel

La líder de Tupac Amaru consideró que hay un "argumento político" detrás de su vuelta al penal. "Es muy asqueroso lo que sufrí", dijo.


Milagro Sala habló este domingo sobre su regreso al Penal de Alto Comedero, en cumplimiento de la revocación de la prisión preventiva domiciliaria que había decidido la Cámara de Apelaciones de Jujuy a fines de septiembre y en ese marco, responsabilizó al presidente Mauricio Macri, al gobernador Gerardo Morales y a la Justicia de esa provincia.

"El argumento para volver a la cárcel es político y ordenado por Morales. Responsabilizo al Tribunal Máximo de Jujuy y a Macri", afirmó la dirigente en declaraciones al programa Secreto de sumario, que se emite por Radio 10.

"Quiero que respeten la decisión de la CIDH", arremetió Sala en referencia a la medida cautelar de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que había recomendado la liberación de la dirigente política o la prisión domiciliaria como alternativa.

Sala contó que la policía de Jujuy entró en su domicilio, empujó a su marido y que la sacaron en "pijama". "Es muy asqueroso lo que sufrí. Estoy en el pabellón que estaba antes. Tengo mucha fuerza pero tengo miedo por mi familia", expresó.

Cabe recordar que el traslado de la dirigente desde el inmueble del barrio jujeño de El Carmen hacia el Penal de Alto Comedero fue realizado por efectivos del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) de la Policía Federal.

En otro orden, se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y en el marco del día de la madre, le mandó "mucha fuerza" a la mamá del joven artesano.

Por último, se refirió a las elecciones legislativas del próximo domingo y envió un mensaje al electorado: "Les pido a los argentinos que voten con el corazón".

Fuente: Minutouno.com

NOTAS RELACIONADAS

ESTA MADRUGADA
Milagro Sala fue trasladada al penal por la fuerza y sin notificación

Milagro Sala fue trasladada al penal por la fuerza y sin notificación

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, fue trasladada desde su domicilio, donde cumplía prisión domiciliaria, al penal de ...

1 7

ATROPELLARON MI DIGNIDAD
La carta de Milagro Sala desde la cárcel

La carta de Milagro Sala desde la cárcel

La dirigente jujeña escribió un mensaje que ya se difundió en las redes sociales.

1
1 6

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juancho 17/10/2017 - 12:12hs

ESTA MUJER QUE DICE QUE AYUDO A LOS POBRE TIENE QUE SER TRATADA PEOR QUE A UNO QUE ROBA UNA GALLINA , QUE VAN 5 AÑOS PRESOS Y ESTOS QUE ROBARON EL SUEÑO DE MUCHOS ARGENTINOS GOZAN DE IMPUNIDAD QUE SE CREEN QUE SON QUE LA JUSTICIA LO CONDENE LO ANTE POSIBLE Y QUE LO SAQUEN TODOS LO QUE ROBARON "LADRONES DE GUANTES BLANCO" QUE LUCHADORA DEL PUEBLO "NO" VIVA LA PATRIA Y JUSTICIA PARA EL PUEBLO ARGENTINO


3- Vicky 16/10/2017 - 13:49hs

Ahora lloras. Hubieras pensado antes de patotear, y quedarte con lo que no pertenece. No tenes altura moral para reclamar nada


2- Ruben 16/10/2017 - 13:37hs

Que devuelva la plata que robo ladrona igual que la ex presidenta


1- Toty 16/10/2017 - 11:24hs

La org de derechos humanos inetercede para su liberacion porque decian que tenia problema de salud un requisito de la pricuon domiciliaria era ir a controles medicos si no vas desde que salio muy enferma no debe estar entonces a pudrirse en la carcel chorra


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'