Deportes

Lunes 16 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 20:50hs. del 16-10-2017

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

El equipo de Regatas recibe hoy a Comunicaciones de Mercedes

Este lunes, a las 21.30  horas, Regatas Corrientes recibirá a Comunicaciones de Mercedes, en su séptima presentación en el Súper 20. El equipo “Fantasma” buscará cortar una racha adversa de tres derrotas al hilo.


Con el claro objetivo de cortar una racha adversa de tres derrotas consecutivas, Regatas Corrientes recibirá este lunes a Comunicaciones de Mercedes en su séptima presentación en el Súper 20, grupo “A”.


El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”, será dirigido por Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Héctor Wasinger; con Daniela Kessler como comisionada técnica.


El equipo de Gabriel Piccato viene de caer ante Estudiantes de Concordia por 85 a 89, en Formosa frente a La Unión por 96 a 91 en tiempo suplementario, y recientemente ante San Martín, a domicilio, por 90 a 79.


El “Fantasma” llega al compromiso con una racha negativa de 2 triunfos y 4 derrotas; en tanto Comunicaciones lo hace con una racha también negativa de 1 victoria y 3 caídas, por lo que el encuentro de hoy es importante para los dos.


Como antecedente previo, ambos representativos ya se enfrentaron en Mercedes en donde los “remeros” se quedaron con la victoria por 83 a 70, en una gran producción colectiva, con Paolo Quinteros como goleador del match con 18 puntos.


Para el encuentro de hoy están en duda el base uruguayo Santiago Vidal y el pivote Fernando Martina, quienes no jugaron ante San Martín, por sendas lesiones; y a quienes se les practicaran nuevos estudios en las próximas horas.


Recordemos que Vidal ya no jugó ante La Unión en Formosa por una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, en tanto Martina padece una bursitis en el hombro izquierdo.


En tanto que en Comunicaciones de Mercedes no será de la partida el jugador foráneo J.J. Moore, que en las últimas horas por decisión del cuerpo técnico, en forma conjunta con la dirigencia, fue cortado.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'