Politica

Lunes 16 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 17:36hs. del 16-10-2017

OPOSITORES DENUNCIAN ANOMALÍAS

"Hay una inconsistencia tremenda en los resultados del escrutinio"

A la queja del peronismo, se sumó ahora el Frente Renovador y Cambio Popular, que presentaron una impugnación ante la secretaría de la Junta Electoral. Aseguran que “hay 28.303 votos que no aparecen”, la diferencia surge de los resultados publicados por el Centro de Cómputos, aseguró una de las apoderadas de la alianza del partido Renovador dentro de Corrientes Podemos Más, Dra. Silvia Casarrubia en comunicación con Sudamericana. "Pedimos una respuesta más que nada para la transparencia y la tranquilidad de los correntinos", lanzó y aseguró que "la Junta Electoral debe hacerse cargo de estas irregularidades". 


A la queja del Partido Justicialista por la falta de concordancia en los números oficiales de los resultados de las elecciones del 8 de octubre, se sumaron los apoderaros del Frente Renovador y Cambio Popular, quienes insistieron en que “hay inconsistencia en los datos del Centro de Cómputos”.


Silvia Casarrubia, apoderada de Instrumento Electoral para la Unidad Popular, y de la alianza Frente Renovador, junto con Leonardo Ortíz, representante legal del partido Renovador y Diego Cáceres, de Cambio Popular presentaron ayer ante la secretaría de la Junta Electoral, “una impugnación de los resultados del escrutinio definitivo y solicitaron que se tomen recaudos, se verifiquen los resultados y no se quemen las urnas”. 

El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Alberto Arciniega 16/10/2017 - 12:25hs

Aquello que parecía superado, de pronto aparece en escena...FRAUDE. Esa fue la razón por la que se paró el conteo de los votos para identificar y restar los voto opositores


2- Susan 16/10/2017 - 12:10hs

MUUY ACERTADO EL PEDIDO...ES UN MONSTRUO DE CORRUPCION ECO.


1- Karina Karesk 16/10/2017 - 11:37hs

MALOS PERDEDORES , ASUMAN SU DERROTA .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'