Economia

Domingo 15 de Octubre de 2017

CONSUMO

Las ventas de autos usados aumentaron 17,96% en septiembre

Sumaron en septiembre 160.561 unidades, con un aumento interanual de 17,96%, pero con una baja en relación con agosto de 2,36%, informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA).


Las ventas de automóviles usados sumaron en septiembre 160.561 unidades, con un aumento interanual de 17,96%, pero con una baja en relación con agosto de 2,36%, informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

En tanto, las ventas acumuladas entre enero y setiembre alcanzaron a 1.293.786 unidades, con un aumento del 15,81% en comparación con igual período de 2016. "El mercado de autos usados no para su lento, pero constante, crecimiento mes a mes. Para el último trimestre del año, nuestras expectativas siguen siendo las mismas", indicó a Télam el presidente de la CCA, Alberto Príncipe.

Señaló que este año cerrará con un incremento "en las ventas del 15%", aunque puntalilzó que "este crecimiento del que estamos hablando, tiene sus sinsabores". "Y esto se debe a que este aumento en las ventas no viene acompañado con rentabilidad. Esto preocupa al sector porque nuestro mercado como tantos otros, está sufriendo una gran presión impositiva, sumado al aumento de los gastos operativos en nuestros negocios", destacó el titular de la Cámara.

Fuente: Telám.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'