EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Domingo 15 de Octubre de 2017

GOYA ANFITRIONA DE LOS PALISTAS

4º Encuentro Sudamericano de Pesca en Kayak

Aficionados de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay vivieron este fin de semana el 4º Encuentro Sudamericano de Pesca en Kayak, por cuarto año consecutivo en la ciudad de Goya. Acamparon en el predio Costa Surubí y recorrieron aguas de los ríos Santa Lucía y Paraná.


El evento fue organizado por Malu Kayaks y la gestión municipal del intendente Gerardo Bassi, realizado este fin de semana en la ciudad de Goya.

Los participantes llegaron durante la mañana y mediodía del sábado. La primera travesía de 4,4km se inició esa siesta desde el predio multiferial Costa Surubí hasta las cabañas Tío Maluco, en la zona del Puerto Boca. Por la noche compartieron una cena de camaradería en Costa Surubí, donde pernoctaron en carpas.

El recorrido de 10km inició en las aguas del Río Santa Lucía el domingo temprano, en la costa del Parque Municipal de Goya, ingresando a las aguas del Paraná hasta arribar a la costa de la playa El Ingá, donde compartieron un almuerzo, sorteo de premios y música en vivo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'