EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - hs 
Interior

Viernes 13 de Octubre de 2017

BASSI TRAS PERDER EN GOYA

"No me ganaron, me proscribieron y me robaron el municipio"

El actual intendente de Goya, Prof. Gerardo Bassi, habló con Sudamericana tras el triunfo de la fórmula de Eco+Cambiemos en la localidad. “En Goya la justicia nos robó el municipio”, lanzó tras quedar inhabilitado de postularse como candidato. “No me ganaron, me proscribieron y me robaron el municipio”, reiteró. Hizo un balance sobre los números a nivel provincial y expresó “hay que analizar, o nosotros no llegamos a la gente o la gente cuando peor está, más vota. 


El intendente de Goya, Gerardo Bassi, fue entrevistado por Radio Sudamericana y se refirió al duro revés electoral del pasado 8 de octubre. Luego de consagrar a Ignacio Osella como nuevo intendente, Bassi aseguró que le “robaron” el municipio.

“La justicia nos robó el municipio, nos sacaron el candidato en Goya y por 360 votos Osella se quedó con la Municipalidad”, afirmó Bassi. “No sólo nos robaron el municipio, sino que también hablamos de la posibilidad de haberlo ayudado a Camau en las provinciales”, dijo en relación a los votos.

En un análisis sobre la derrota, Bassi dijo “hay que hacer un análisis del porqué la gente sigue votando el proyecto que está; o nosotros no llegamos a la gente o la gente cuando peor está, más vota”, lanzó el entrevistado.

El actual intendente dijo que pese a los resultados, comenzarán a trabajar para las nacionales del próximo 22 de octubre y afirmó “vamos a hacer los boleteos correspondientes y trabajar para que Jorge Antonio Romero llegue al Congreso”.

En cuanto a la transición, Bassi dijo que “por educación” recibirá a Osella para que todo se desarrolle en “armonía”, aunque añadió “me cuesta mucho felicitar si me hacen trampa, no me ganaron una elección, me proscribieron. Estoy de pie, digno, pero a mí me robaron el municipio”, insistió.

“Voy a recibir a Osella porque soy educado, pero soy de una sola pieza, no ando con dobleces. Cada uno se hará responsable de sus actos, yo por mi parte quedé vació, entregué todo”, finalizó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- C.L.R. 17/10/2017 - 11:42hs

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!


1- Mario 13/10/2017 - 11:36hs

A mira no sabía que el municipio le pertenecía a este señor


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Un usuario de YouTube realizó un mashup entre uno de los éxitos del ex Beatle y uno de Los Palmeras, ...

foto: ¿Quién será el protagonista de la película del

¿Quién será el protagonista de la película del "Potro" Rodrigo?

De cara a la filmación que llevará al cine la vida del cuartetero fallecido en 2000, los productores buscan al ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana