EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 12 de Octubre de 2017 - Actualizada a las: 17:57hs. del 12-10-2017

B NACIONAL

Boca Unidos viajó a San Luis para enfrentar a Estudiantes

El plantel de Boca Unidos, emprendió hoy el viaje a San Luis para jugar el próximo domingo ante Estudiantes por la quinta fecha de la B Nacional. El equipo trabajó hoy en horas de la mañana y luego del almuerzo salió a la ruta.


Boca Unidos viajó hoy a San Luis con la ilusión de conseguir su primer triunfo en el campeonato, el plantel estará llegando mañana y tendrá un par de entrenamientos más antes del partido del domingo.

De cara a este encuentro el entrenador Sergio Umpiérrez tiene todo el plantel a su disposición y es por ello que decidió incluir entre los 19 que viajan a Mario Bolatti ya recuperado de la distensión que lo dejó afuera de los últimos tres partidos. En la lista de viaje también fue citado Alan Pérez que por primera vez esta entre los concentrados.

El plantel que viajó a San Luis es el siguiente; Hilario Navarro, Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferryra, Germán Herrera, Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Ramiro Maldonado e Ignacio Valsangiacomo. El arquero Arnaldo Giménez no fue parte de la delegación por lesión. En su lugar ingreso Lucas Cabrera.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'