EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - hs 
Deportes

Jueves 12 de Octubre de 2017

FEDERAL A

Continúa la pelea dirigencial en Mandiyú y el equipo sigue sin ganar

Carlos Báez Dacunda y Juan Ignacio Igarzabal volvieron a cruzarse y se acusaron de falsificación de firmas y defraudación de fondos. Mandiyú no gana desde el inicio del campeonato y la dirigencia sigue dando la nota con escándalos y acusaciones cruzadas. Por su parte, los hinchas, piden que se les otorgue carnet de socios.


 

Luego de la bandera de la polémica en el que los hinchas piden que se les otorgue los carnet de socio, Carlos Báez Dacunda y Juan Ignacio Igarzabal se volvieron a cruzar y en vivo por Radio Sudamericana se dijeron de todo.

“A mí me acusan de no firmar los carnets y simplemente no se firmaron por un par de cuestiones que tienen que ver al desarrollo institucional del club”, arrancó diciendo el actual secretario general de Mandiyú.

“Me enteré que se hizo una campaña para socios donde se estipulaba y cobraban cuotas y aranceles. Habían promociones para la entrada que no fueron tratadas en Comisión Directiva y solamente fue propuesta por dos o tres personas. En mi carácter de secretario general, quiero que se hagan las cosas de acuerdo al estatuto y esto me preocupa”, manifestó.

loading...7096

Dacunda aseguró que existió una camada de carnets que fueron “adulterados” con “firmas digitales truchas”. “Respecto a esto tendrán que dar las explicaciones las personas que entregaron estos carnet que no son válidos. Aquellos hinchas que me preguntan yo le explico tal cual. Para hacerte socio de cualquier club hay pasos que seguir”, agregó.

El secretario apuntó directamente contra Igarzabal y el tesorero de Mandiyú por “sacar las promociones inconsultas”. “Incluso ponen el número del tesorero para pagar las cuotas”, añadió. En la entrevista también aseguró que la casa del actual entrenador Pablo Suárez, funciona como “sede de la institución”. “Ahí hacer carnet, se pagan las cuotas, se venden las camisetas”.

Juan Ignacio Igarzabal salió al cruce y se defendió. Acusó directamente a Dacunda de haberse quedado con un cheque por 38 mil pesos para el pago de los partidos de Mandiyú en el Federal B y dijo que es el dirigente que “pone palos en la rueda”.

“Dacunda nunca rindió ese dinero y nos generó una deuda en el Consejo Federal de 38 mil pesos. Es una persona que pone trabas para que el club no salga adelante. Manda carta documentos a Lotería Correntina y a AFA para que no se firmen contratos con los jugadores”.

“Así y todo pudimos desbloquear las trabas que puso para que el club siga adelante”, prosiguió Igarzabal quien desmintió que se entreguen carnets adulterados. “Esto es falso, esperamos la firma de él para entregar los carnets”.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- CLAUDIO 13/10/2017 - 08:23hs

QUE GRANDE SOS MANDIYU , PORQUE HAY QUE SOPORTAR TODOS LOS MALOS DIRIGENTES (DESPUES DEL SR. SEFERIAN) Y


2- Diego 12/10/2017 - 14:37hs

pónganse de acuerdo,los socios que culpa tienen


1- Albo-ton 12/10/2017 - 12:52hs

sigan haciendose sus carnet mientras q estos dirigentes les siguen comiendo su plata jajajaja sos un chiste albo-ton


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Andrés Rebolledo reveló detalles de sus supuestos encuentros sexuales con el ex futbolista y aseguró que está siendo chantajeado.

foto: La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

Tiene 22 años y es la hermanita mimada del reconocido cantante tropical. Pero la rubia deslumbra con sus fotos en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana