EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 20 de Julio de 2018 - hs 
Sociedad

Jueves 12 de Octubre de 2017

EN CHACO

Esperan 70.000 personas para el Encuentro Nacional de Mujeres

  Esta nueva edición de la reunión de mujeres que se realizaráen Resistencia, Chaco, espera a miles de asistentes, por lo que las autoridades provinciales, municipales y empresas privadas reforzarán los controles de tránsito, espacios para acampe y atención médica, entre otros servicios.


El Encuentro Nacional de Mujeres se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre. Calculan que llegarán unos 1.200 ómnibus, lo que generará "una demanda excepcional de los servicios y la circulación de la ciudad", aseguró el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, en conferencia de prensa.

En este sentido afirmó que junto a la Cámara de Comercio se planteó que las estaciones de servicio tengan stock suficiente de combustible y los cajeros automáticos cuenten con dinero necesario.

Detalló además que se diagramó para la ocasión una serie de acciones tendientes a la organización del tránsito, habilitación de espacios para acampe y provisión de insumos en centros de salud.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 12/10/2017 - 08:31hs

Uy, cuantas neuronas! !!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero en Río de Janeiro

La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero en Río de Janeiro

La actriz viajó al país vecino con el joven cordobés y Los Ángeles de la Mañana compartió una foto de los tortolitos ...

foto: Antonela Roccuzzo disfrutó de una

Antonela Roccuzzo disfrutó de una "noche de chicas" en Ibiza

Luego de una temporada larga, que finalizó con la floja performance de la Selección argentina en el Mundial de Rusia ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana